Camping Pals: reserve su estancia

Pals, su destino de vacaciones ideal

El pueblo medieval de Pals, famoso en toda Cataluña, le espera encaramado en lo alto de una colina para ofrecerle un viaje a través del tiempo. Con su laberinto de calles empedradas, sus monumentos milenarios y su privilegiada situación junto al mar Mediterráneo, Pals es una parada obligada durante su estancia en camping en la Costa Brava.

El sol brillante del verano catalán le invitará a refrescarse dándose un baño en las piscinas del parque acuático: piscina, jardín acuático infantil o chorros a presión a voluntad. Desde su mobile-home totalmente equipada o su parcela arbolada, descubra las innumerables actividades que le esperan: petanca, aquagym, minigolf o torneos en el terreno polideportivo, ¡que no falte de nada durante sus vacaciones en España!

Visite Pals en familia

¿Le apetece llevar a sus hijos a conocer la costa más salvaje de España? Además del entretenimiento y las actividades organizadas en el camping, les encantará la magia de sus pueblos a orillas del mar, tan bellos como Pals. Recomendamos un paseo a pie o en bicicleta con toda la familia por los arrozales de Pals. Alrededor del pueblo, siguiendo unas rutas de senderismo aptas para todos, podrá adentrarse en el soberbio paisaje, natural y sosegado. Por el camino, se cruzará con garcetas y garzas ¡mantenga los ojos bien abiertos!

Y para finalizar una magnífica jornada, diríjase hacia la Platja de Pals, una de las más hermosas de la Costa Brava: 3,5 km de arena fina le esperan bajo el sol catalán.

Visite Pals en pareja

Después de tomar un romántico desayuno en la terraza de su mobile-home, diríjase hacia Pals, donde acometerá un ascenso por la historia. En lo alto divisará la famosa "Torre de las Horas", un vestigio de arte románico, a poca distancia de la iglesia de Sant Pere.

Mientras el sol de España brilla con todo su esplendor, valorará especialmente el frescor que se respira en las callejuelas mayoritariamente empedradas de Pals. Haga una pausa en una terraza en la plazoleta situada frente al ayuntamiento y diríjase después al mirador Josep Pla para admirar unas vistas sencillamente espectaculares. Divisará la Islas Medes, el macizo de Montgrí y el mar Mediterráneo.

Camping Pals: nuestros consejos para una estancia redonda

Organice una excursión al archipiélago de las islas Medes, ¡conocido en toda España por sus fantásticos spots de buceo!

En pareja o en familia, descubra el idílico entorno de Cala de Aiguablava, a pocos minutos al sur de Pals.

No olvide probar el Arroz de Pals a la cazuela, plato típico de la ciudad !

De paseo por sus callejuelas, en sus tiendas y galerías de arte encontrará seguro un bonito recuerdo que llevarse a casa de sus vacaciones en Cataluña.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pals, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!