Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¡Prepárese para visitar la Costa Brava este año! Venga a pasar sus próximas vacaciones en un camping en Pals y disfrute del estilo de vida español. Gastronomía, visitas, paseos, playas cercanas... Lo tiene todo para pasar unas buenas vacaciones familiares en Cataluña.

Sus vacaciones en camping en Pals

Pals es una encantadora ciudad de la Costa Brava que conserva su arquitectura medieval en muy buen estado. Su belleza y su autenticidad le sorprenderán nada más franquear los pórticos abovedados de la ciudad.
Le recomendamos explorar cada uno de los lugares históricos de la ciudad, como la «Torre de las Horas», una torre circular que data del siglo XI, la iglesia de Sant Pere o incluso el mirador Josep Pla, desde el que podrá contemplar unas magníficas vistas.
El verano es la ocasión perfecta para asistir a las numerosas fiestas que se celebran en la ciudad, como la «Nit d’Espelmes», en la que en el transcurso de la noche se encienden más de 10.000 velas para iluminar toda la ciudad y hacer que luzca todavía más sorprendente.
Pals le espera en sus próximas vacaciones en camping entre la tradición, la cultura, las fiestas, la gastronomía y la naturaleza.

Camping al borde del mar

A tan solo 3 kilómetros del centro histórico encontrará la playa y las orillas del mar de Pals. Su playa es conocida por ser una de las más grandes de la Costa Brava. Aquí tendrá la oportunidad de bañarse o broncearse disfrutando de la arena cálida y del cielo azul típico de Cataluña.
Además, desde lo alto de las dunas podrá admirar la playa de las islas Medes. Los apasionados de los deportes náuticos podrán probar el windsurf o el buceo para explorar los magníficos fondos marinos.
Decídase por un camping a orillas del mar en Pals y saque todo el jugo a sus vacaciones en la Costa Brava.

Día de baño en la playa de Aiguablava

Después de haber disfrutado de lo lindo en el parque acuático del camping y de sus toboganes, ponga rumbo a la Cala de Aiguablava (agua azul), una pepita al borde del mar, a escasos minutos de Pals en la Costa Brava. Situada al sur del puerto de Fornells, es la playa emplazada más al norte de Begur y ofrece un espectáculo suntuoso a sus vistantes. Venga a remojarse en sus aguas cristalinas y poco profundas, calentadas por los rayos del sol catalán. Es de muy fácil acceso y su entorno idílico hará las delicias de pequeños y mayores, tanto si se prefiere saborear un momento tomando el sol en la toalla como dar una nadada para descubrir sus conchas y peces multicolor. Rodeada de pinos marítimos, su paisaje de tonos verde y azul le ofrece una posición privilegiada para admirar, a lo lejos, el Cabo de Begur y las montañas del Montgrí rodeando el pueblo. ¡Venga hoy mismo a descubrir este pequeño rincón de paraíso durante sus vacaciones en camping en la Costa Brava!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches