Bioparc Valencia
Camping Puçol, ¡reserve su estancia!
Puçol, ¡el destino de vacaciones ideal!
En Puçol y sus alrededores, ¡hay tantas cosas por hacer! Además de la imprescindible relajación playera de unas vacaciones en España, la riqueza turística de la región sabrá satisfacer todos los deseos. Senderismo en la Marjal del Moro, visita del castillo de Sagunto y de su teatro romano y escapada urbana en Valencia, ¡sus vacaciones se presentan cargaditas de descubrimientos y actividades!
Y para disfrutar al máximo de su destino de vacaciones, nada mejor que un camping Sandaya. ¿Por qué? Por su privilegiada situación geográfica, su proximidad con el mar, su espacio acuático, sus instalaciones y servicios especialmente concebidos para ofrecer lo mejor del camping. ¡Reserve ya!
Visite Puçol en familia
¿Le apetece un paseo al aire libre? Ponga rumbo al parque natural de la Sierra Calderona que se encuentra muy cerca. A pie o en bicicleta, tanto grandes como pequeños encontrarán por el camino pueblecitos con encanto, monumentos religiosos y vestigios arqueológicos. Aquellos valientes que se atrevan con el ascenso hasta la cima, disfrutarán de la mejor recompensa: ¡unas impresionantes vistas sobre los alrededores que se extienden hasta el mar!
¡España es famosa por su vida festiva en cualquier época del año! Con suerte, podrá comprobarlo en persona acudiendo a alguna de las populares fiestas patronales que se celebran en Puçol. Colores, música y buen ambiente: la mejor manera de descubrir la España más auténtica en familia.
Visite Puçol en pareja
¡En Puçol no faltan los lugares para pasear en pareja! Ya sea a la sombra de los árboles del Parque Josep Ribelles o frente al Mediterráneo en el paseo de la Constitución, los paseos cogidos de la mano serán la ocasión perfecta para tomarse un respiro y vivir el momento bajo el sol de España. ¡Qué bueno!
Y para acabar su jornada en la Comunidad Valenciana por todo lo alto, nada mejor que la playa y sus aguas azules. Ya sea para relajarse, bañarse o cargarse de vitamina D, las playas de Puçol y de los alrededores cumplirán todos sus deseos.
Camping Puçol: nuestros consejos para una estancia redonda
¿La visita insólita que no debe perderse junto con los suyos? El Molí de Vent, uno de los pocos molinos de viento que permanece abierto al público.
Una estancia en la Comunidad Valenciana implica también probar su plato emblemático: ¡la paella! Y resulta aún más imprescindible ¡porque nació aquí!
¿Lo sabía? La Marjal del Moro es un espacio protegido de renombre internacional por sus aves. ¡Podrá observar flamencos rosados, grullas y grandes cormoranes!
El Monasterio de Puig, situado a 13 km de Puçol, merece una visita por su arquitectura típica y las pinturas del artista José Vergara que están ahí expuestas.