Saint-Vaast-la-Hougue, ¡el destino de vacaciones ideal!

En cuanto llegue a este atractivo pueblo del departamento de la Mancha, entenderá enseguida por qué conquistó los corazones de los franceses: su dulzura de vida, el encanto de sus viviendas típicas y su naturaleza preservada, sin olvidar su gastronomía y sus productos regionales. ¡Opte por Saint-Vaast-la-Hougue para sus vacaciones en familia, con amigos o en pareja!

Enclavado en el corazón del Cotentin, su camping Sandaya le garantiza una perfecta estancia normanda. Es muy sencillo: una ubicación privilegiada entre tierra y mar, una amplia gama de alojamientos de calidad, una piscina cubierta y climatizada, clubes infantiles gratuitos, y la guinda del pastel: un acceso directo a la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Camping Saint-Vaast-la-Hougue, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Saint-Vaast-la-Hougue en familia

No muy lejos de Saint-Vaast-le-Hougue se encuentra la isla de Tatihou, ideal para una excursión al aire libre con sus pequeños grumetes. No solo podrá visitar el museo marítimo y admirar la torre Vauban, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también podrá observar las aves marinas de la reserva ornitológica. Dos actividades por el precio de una: genial, ¿no? 

De regreso a tierra firme, es el momento de ganar altura en familia para admirar la belleza de la costa normanda desde el faro de Gatteville, el segundo más alto de Europa. La subida es un reto (¡le esperan 365 escalones, uno para cada día del año!), pero las vistas de los alrededores se merecen el esfuerzo. ¡La pequeña tribu se acordará durante mucho tiempo de este desafío!

Visite Saint-Vaast-la-Hougue en pareja

¡Para empezar con buen pie la jornada en pareja, nada mejor que un paseo bordeando el mar! Salga desde el bonito puerto con sus coloridos barquitos, disfrute con el aire marino vigorizante y pase por la capilla de los marineros, la fortaleza y la torre Vauban. A continuación, tome la ruta a Utah Beach y su museo dedicado al Desembarco, una visita imprescindible para los amantes de la historia, ¡entre otros!

Después de las andanzas para descubrir la región llega el momento tan esperado por las parejas de sibaritas: ¡la pausa gastronómica! En este respecto el departamento de la Mancha, y por extensión toda Normandía, sabe cómo mimar el paladar. Mariscos, pescados, sidra, quesos y delicias dulces: hay especialidades regionales para todos los gustos. Y lo bueno es que pueden consumirse sin moderación (¡bueno, o casi!).

Camping Saint-Vaast-la-Hougue: nuestros consejos para una estancia redonda

El Cotentin es el paraíso de los aficionados al senderismo. Numerosos senderos, como el GR 223 o “el Sendero de los Aduaneros”, cruzan la zona. ¡Cálcese y andando!

Los apasionados por la historia podrán satisfacer fácilmente su curiosidad. Desde las playas del Desembarco hasta los museos dedicados a la Segunda Guerra Mundial: ¡estas vacaciones les sumergirán en la historia!

Para admirar en familia lobos, cebras, monos y muchas especies más en medio del bocage normando, ¡no se pierda el parque de animales Saint-Martin Montaigu!

Aproveche la cercanía de Cherbourg-en-Cotentin para pasar un día allí. Su Ciudad del Mar, sus museos y jardines: tiene muchísimo para descubrir, ¡no se lo pierda!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!