Carentan-Les-Marais, ¡el destino de vacaciones ideal!

Un paréntesis en la naturaleza con el mar a tiro de piedra y numerosos lugares de interés histórico que visitar: he ahí lo que le ofrece Carentan-Les-Marais, pintoresca localidad normanda anidada en el corazón de la región del Cotentin. No piense en nada, relájese y déjese seducir por este pequeño rincón del paraíso. Verá que cuanto más lo conozca, ¡más le gustará! 

En este verde entorno le espera su camping Sandaya para brindarle un revitalizante paréntesis en el que todo, absolutamente todo, ha sido pensado para usted: espacio acuático para darse un baño de felicidad, comodísimos alojamientos para acoger a su tropa, clubes infantiles gratuitos para los pequeños campistas en busca de nuevos amigos y multitud de actividades deportivas para todos los niveles. ¡Y todo ello en un entorno tranquilo y preservado a tiro de piedra del mar! 

Camping Carentan-Les-Marais, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Carentan-Les-Marais en familia

Carentan-Les-Marais atesora un rico patrimonio cultural para sus pequeños exploradores y puede estar seguro de que disfrutará de lo lindo visitándolo. Desde la iglesia de Notre-Dame y sus vidrieras antiguas, pasando por los Hôtels de Dey et de Maillé, que tuvieron entre sus ilustres huéspedes a Balzac y Napoléon I (¡ahí es nada!), hasta el Ayuntamiento, caerá inevitablemente rendido ante el encanto de esta localidad característica del departamento de la Mancha.   

En la ciudad abundan los museos dedicados a la II Guerra Mundial, que constituyen una interesantísima excursión para las familias en la medida en que permiten combinar pedagogía y diversión. Algo que domina a la perfección la llamada “D-Day Experience”: dos museos, pantalla gigante en 3D y un memorial en 10.000 m² le sumergirán de lleno en este importantísimo acontecimiento de la historia contemporánea. 

Visite Carentan-Les-Marais en pareja

Imposible visitar Normandía sin pasarse por las Playas del Desembarco. Recorrer las playas de Utah y Omaha Beach es una experiencia altamente conmovedora que le dejará huella. Y, para prolongar este viaje por la historia moderna, se impone una visita a alguno de los muchos museos dedicados a este evento que marcó la II Guerra Mundial. 

Los amantes del senderismo encontrarán aquí su paraíso particular. Carentan es una etapa del GR223, también conocido como el Sendero de los Aduaneros. Cálcese las zapatillas de andar, póngase la mochila y la gorra y recorra el tramo de la Mancha de este sendero mítico cuyas impresionantes vistas le dejarán boquiabierto. ¿Prefiere un paseo romántico al filo del agua? ¡Un paseo fluvial por el Parque Natural de las Marismas será el broche perfecto a una jornada inolvidable en Normandía!

Camping Carentan-Les-Marais: nuestros consejos para una estancia redonda

Amarrada en el puerto deportivo encontrará una embarcación que destaca entre los barcos tradicionales: el Dreknor, un drakkar vikingo, que fascinará a grandes y pequeños por igual.

No le contamos nada que no sepa si le decimos que Normandía es también una tierra de gastronomía. Sidra, licores (a consumir con moderación), quesos, dulces: ¡todo un regalo para el paladar!

¿Le apetece conocer el litoral del Cotentin desde el mar? Nada más sencillo: ¡embarque y haga una excursión en barco! Le espera una hechizante paleta de azules y verdes.

El Parque Natural Regional de las Marismas de Cotentin y Bessin es un paraje natural excepcional que alberga praderas, boscaje tradicional, así como una fauna y flora únicas. ¡No se lo pierda!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!