Cherbourg-en-Cotentin, ¡el destino de vacaciones ideal!

Cherbourg-en-Cotentin es un remanso de paz anidado entre las verdes comarcas tan características de Normandía y la inmensidad azul del Canal de la Mancha. Y la buena noticia es que podrá descubrirlo de multitud de maneras. A través de la naturaleza, el arte, la arquitectura o el mar, ¡elija su ángulo de ataque y déjese cautivar por esta ciudad de arte e historia situada entre la tierra y el mar! 

Para salir a explorar la preciosa región del Cotentin, no hay mejor campamento base que un camping Sandaya, que le ofrece infraestructuras y servicios pensados para usted. Comodísimos alojamientos para todos los gustos, espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, terrenos deportivos: con Sandaya, ¡le espera lo mejorcito del camping!

Camping Cherbourg-en-Cotentin, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Cherbourg-en-Cotentin en familia

Actividad familiar por antonomasia, La Cité de la Mer, situada en una estación transatlántica que constituye una obra maestra del Art Déco, fascinará a la familia al completo. Grandes y pequeños podrán descubrir la historia del hombre y el mar a través de proyecciones, exposiciones y valiosísimos objetos. El momento estelar será sin duda la visita con audioguía al submarino Le Redoutable. ¡No se pierda bajo ningún concepto esta experiencia única en el mundo!

Ponga rumbo al mar para continuar con su excursión en familia en Cherbourg. El Cotentin es el lugar ideal para practicar los deportes náuticos: canoa, carro a vela, kite-surf o surf, elija su embarcación predilecta y láncese a la mar. Aproveche las mareas vivas para calzarse las botas de agua, coger su redeño y disfrutar con su tropa de una divertida sesión de marisqueo. Mejillones, almejitas, ¿dónde estáis…?

Visite Cherbourg-en-Cotentin en pareja

En Cherbourg, el arte y la cultura serán los acompañantes de las parejas de enamorados. El Museo Thomas Henry y sus 400 cuadros y esculturas de los siglos XV a XX le sumergirán en un apasionante y singular viaje, mientras que el Museo de Historia Natural y Etnografía, situado en un precioso parque botánico, le brinda un fascinante recorrido por los 5 continentes.  

Los más deportistas deberán ponerse sus zapatillas de andar y preparar su mochila, ¡les espera un maravilloso paseo por el Sendero de los Aduaneros! Con salida en Cherbourg, haga parte del recorrido del famoso GR 223 y déjese cautivar por los impresionantes paisajes del litoral normando. ¡Esta actividad al aire libre será todo un regalo para cuerpo y alma!

Camping Cherbourg-en-Cotentin: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que la ensenada artificial de Cherbourg es la más grande de Europa y la segunda del mundo, con una superficie de 1.500 hectáreas?

Los astronautas y demás amantes del espacio no pueden perderse la visita al planetario Ludiver. ¡La familia al completo caerá bajo el hechizo del universo mágico del planetario!

El castillo de Ravalet y su parque, que combina jardines de estilo francés e inglés, constituye el decorado ideal para dar un paseo romántico. ¡Regálese un paréntesis cargado de encanto en compañía de su media naranja!

Los cinéfilos y curiosos se lo pasarán en grande en La Manufacture de Parapluies (fábrica de paraguas), donde podrán conocer de primera mano el oficio y todas las etapas de fabricación de este accesorio mítico a cuya fama contribuyó el cineasta Jacques Demy.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!