Arromanches-Bains, ¡su destino de vacaciones ideal!

Existen mil y una razones para enamorarse de Calvados. Una naturaleza excepcional, hermosas ciudades con abundante patrimonio y una riquísima gastronomía que ha traspasado fronteras. En esa paradisíaca zona de Normandía se encuentra su lugar de veraneo: Arromanches-les-Bains, uno de los escenarios históricos del desembarco de Normandía. 

Tranquilidad, comodidad y un entorno verde: eso es lo que le depara su camping Sandaya. Pero no es todo: con piscina cubierta y climatizada, actividades para todos, clubes infantiles gratuitos y su proximidad al Canal de la Mancha, le ofrece todo lo que necesita para que su estancia en familia o con amigos sea todo un éxito.

Camping Arromanches-Bains, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Arromanches-les-Bains en familia

Es imposible encontrarse en Arromanches sin mencionar la Segunda Guerra Mundial y el desembarco de Normandía. Varios lugares están dedicados a ese periodo, como el cine de 360º, el Liberators Museum Normandy 1944 o el museo del Desembarco. Una manera divertida y fascinante de (re)descubrir en familia los secretos del importante acontecimiento histórico.

Una vez terminada la visita cultural, toca practicar actividades al aire libre. Tanto en tierra como en el mar, las hay para todos los gustos. Entre dar paseos a caballo, bañarse y construir castillos de arena en la playa, o incluso echarse a la mar, sus pequeños campistas no tendrán ni un minuto para aburrirse. Y si el plan se les queda corto, un buen chapuzón en la piscina cubierta y climatizada del camping hará felices a sus retoños desbordantes de energía.

Visite Arromanches-les-Bains en pareja

¡Es hora de darse un paseo al aire libre! De la mano, en pareja, tomen el camino que les llevará por las dunas hasta las marismas de Bessin y de Ver Sur Meuvaines. Allí les darán la bienvenida las hermosas vacas normandas, pastando tranquilamente. Una bonita postal de la auténtica Normandía.

Después del esfuerzo, ¡a descansar en la playa! En los alrededores de Arromanches-les-Bains, las míticas playas del Desembarco son legión, sobre todo las de Normandy Beach, Omaha Beach y, por supuesto, Arromanches. Encontrará paz y tranquilidad en un entorno natural único de los que Normandía tiene el secreto.

Camping Arromanches-Bains: nuestros consejos para una estancia redonda

Normandía lo tiene todo para conseguir que las papilas gustativas de los gourmets se estremezcan de placer. El menú: sidra, licores, quesos, incluido el famoso Camembert, embutidos y mermelada de leche. ¡A comer!

Si visita Bayeux, aproveche para ver el famoso tapiz de Bayeux, un bordado que narra la conquista de Inglaterra por Guillermo el Conquistador.

Nada como un viaje por carretera por la costa de Normandía para descubrir sus más preciados tesoros, como son las elegantes ciudades de Cabourg y Deauville. ¡Así que todos al coche!

La Côte de Nacre también se puede admirar desde el mar. Prevea una salida al mar y admire la impresionante belleza del litoral normando desde el agua azul.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!