Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping La Roche-sur-Yon

¡Este verano, venga a reponer fuerzas en camping en Vandea! Su itinerario comienza en La Roche-sur-Yon, una ciudad napoleónica que cultiva a la perfección su imagen de ciudad jardín. Nada más dejar las maletas y con la tienda montada, ¡dedique un día para explorarla en familia, desde la famosa Place Napoléon hasta las preciosa orillas del valle del río Yon!

Camping La Roche-sur-Yon: reserve su estancia

La Roche-sur-Yon, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Ha decidido ir a la conquista de Vandea en camping Sandaya? ¡Qué buena idea! Dé por seguro que encontrará alojamiento que necesita, desde parcelas a la luz de las estrellas hasta mobile-homes totalmente equipadas y con terraza privada. Como las vacaciones son el mejor momento para liberar el estrés, ¡diríjase a nuestras piscinas y toboganes y vuelva a sentirse como un niño!

Desde su camping situado cerca del océano, vaya a conocer La Roche-sur-Yon, idealmente situada a mitad de camino entre las playas y el parque temático Puy du Fou. A pie o en bicicleta, tendrá la oportunidad de visitar sus lugares emblemáticos, como el Acaballadero Nacional y su inmenso parque en el centro de la ciudad, el teatro a la italiana, las numerosas basílicas o los mercadillos de productos frescos y, por supuesto, la famosa Place Napoléon.

Visite La Roche-sur-Yon en familia

Si para los niños las vacaciones en camping significan días de playa, animaciones con los amigos y juegos en la piscina, el día que pasen en La Roche-sur-Yon les deparará grandes aventuras. Primera parada: el famoso bestiario de la Place Napoléon. Los más jóvenes observan, asombrados, cómo cobran vida ante sus ojos los animales mecánicos al manejarlos ellos mismos con la palanca de mando. ¡Genial!

Luego, diríjase al acaballadero de La Roche-sur-Yon, un increíble recinto en el mismo centro de la ciudad. Entre distintas actividades para participar en familia, asista a un impresionante espectáculo ecuestre o dé un paseo en carruaje de caballos.

Visite La Roche-sur-Yon en pareja

¿Le apetece conocer La Roche-sur-Yon en pareja? La prefectura de Vandea es un sabio equilibrio de ciudad y campo y ofrece múltiples itinerarios para hacer caminatas románticas y campestres. Cruzando la ciudad de norte a sur, siga la orilla del Yon para apreciar la belleza de su valle, en cualquier dirección.

La senda de nísperos que coquetea con la marisma de Poitou, o el bucle que rodea el lago de Moulin Papon al norte: la naturaleza nunca queda muy lejos del centro de La Roche-sur-Yon. En la orilla, en el corazón del bocage de Vandea, saboree un delicioso pícnic en un entorno apacible antes de volver al camping.

Camping La Roche-sur-Yon: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Con o sin niños, no deje de pasar un día en Puy du Fou, que ha conseguido el galardón de mejor parque temático del mundo!

¡Para golosos mayores y pequeños es obligado visitar el delicioso museo del chocolate, donde les espera un viaje sensorial!

Vergel, huerto, verdes prados, ¡acuda en familia a la Casa de las Libélulas, un verdadero reino de la biodiversidad!

¡Descubra Chaos du Piquet, un lugar emblemático del valle de Yon donde se conservan los restos de una antigua hilandería!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Roche-sur-Yon, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!