A apenas unos minutos del Atlántico y de su camping Sandaya en la costa salvaje, la ciudad napoleónica de La Roche-sur-Yon encierra la esencia misma de Vandea. Pintoresca, animada, cultural e histórica, La Roche-sur-Yon lo tiene todo para enamorar al visitante, sea cual sea la época del año. Una vez montada su tienda y depositadas sus maletas, anímese a hacer una excursión a esta localidad en compañía de su familia desde la famosa Place Napoléon hasta las magnificas riberas del valle del río Yon.

Reserve una plaza en camping cerca de La Roche sur Yon

¿Ha decidido explorar Vandea durante su estancia en un camping Sandaya? ¡Excelente idea! Encontrará a buen seguro un alojamiento de camping a su medida, desde parcelas bajo las estrellas hasta cottages totalmente equipados para 2, 4 o incluso 6 personas. Con acceso directo a las playas del océano, su camping en el litoral atlántico será el campamento base ideal para visitar algunos de los paisajes más hermosos de Vandea en la carretera que conduce hacia La Roche-sur-Yon. Fundada por Napoleón en 1804, esta ciudad está idóneamente situada entre Nantes y La Rochelle. Prefectura de Vandea, ofrece el equilibrio perfecto entre urbanismo y naturaleza, además de un marco idóneo para dar agradables paseos por sus callejuelas o los senderos peatonales que bordean el río. A pie o en bicicleta, podrá visitar en familia sus lugares de interés más emblemáticos, entre ellos el Acaballadero Nacional y su inmenso parque en pleno centro de la localidad, el teatro a la italiana, sus numerosas basílicas o sus mercadillos con productos frescos, así como su célebre Place Napoléon. En ella, los niños podrán descubrir los fabulosos animales mecánicos que cobran vida ante su sorprendida mirada. De vuelta en el camping, la jornada estará lejos de haber terminado: un chapuzón en la piscina cubierta y climatizada, un partido de voleibol en el terreno polideportivo, un espectáculo en el escenario, ¡elija el plan que más le apetezca para amenizar sus noches!

Camping al borde del mar

Con acceso directo a las playas del océano, ¡su camping en Vandea le invita a pasar sus vacaciones con los pies a remojo! Tras una jornada visitando La Roche-sur-Yon y sus alrededores, relájese en las playas de arena fina de las inmediaciones y disfrute de refrescantes baños en las olas del océano. Cuna de los deportes de vela, el Atlántico es el terreno de juego ideal para iniciarse en la práctica del kitesurf, el windsurf o la canoa-kayak. ¿Prefiere usted el agua dulce al agua salada? ¡Su camping con parque acuático le invita a zambullirse en el agua climatizada de sus piscinas cubiertas o al aire libre, reencontrarse con el niño que lleva dentro deslizándose por los toboganes o entregarse a la balneoterapia en los baños de burbujas!

Descubrimiento del Valle del Yon

¿La particularidad de La Roche-sur-Yon? Su excepcional ubicación en un entorno natural privilegiado entre el verde bocage y refrescantes ríos.  El río homónimo, que atraviesa La Roche-sur-Yon de norte a sur, serpentea el verde valle que rodea la ciudad. Siga su cauce hasta su culminación en las gargantas de Piquet, no lejos de su camping Sandaya en Vandea. El Yon y sus riberas ofrecen a los visitantes cuarenta hectáreas de naturaleza en estado puro. Salga a descubrir en familia las sendas ciclables y rutas de senderismo que recorren el territorio. Y no se pierda Chaos du Piquet, paraje natural que encierra los vestigios de una antigua hilandería y le invita a apreciar la belleza natural del valle del Yon en todo su esplendor. En sus riberas, en pleno corazón del bocage de Vandea, disfrute de un delicioso picnic en un decorado tranquilo antes de poner rumbo al camping.

Nuestros campings en los alrededores

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches