¡Un paréntesis lleno de encanto en el camping Le Littoral, en Vandea!

Su camping de 5 estrellas al borde del océano

A 200 m del mar, entre Les Sables-d’Olonne y el estuario de Le Payré, nuestro camping de 5 estrellas en Vandea es el destino perfecto para evadirse frente al océano. En la llamada Côte de Lumière, podrá disfrutar de una estancia única en familia marcada por los baños en las piscinas climatizadas, la relajación en las playas de dunas ondulantes y todo tipo de actividades en un entorno natural excepcional. Mobile-home, chalet o parcela de camping al aire libre, ¡elija el decorado de sus vacaciones soñadas en la costa de Vandea!

Datos prácticos

Abierto desde el 5 abril hasta el 8 septiembre 2019 368 alojamientos y 65 parcelas Ver el plano Le Porteau
85440 Talmont-Saint-Hilaire
- France
+33 (0)2 51 22 04 64
plage
Situado a 200 m del mar
toboggan-aquatique
Parque acuático de 1.000 m² con piscina cubierta y climatizada
ilot-robinson
Alojamientos PREMIUM en un barrio peatonal y ajardinado
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: espacio cubierto para los más pequeños y zona de juegos al aire libre

  • Espacio de juego cubierto para los bebés campistas de 0-4 años bajo la supervisión de sus padres
  • Zona recreativa exterior con columpios y toboganes

3 espacios acuáticos en el camping Le Littoral

¡Entréguese al placer del baño sin moderación en su camping con piscinas climatizadas en Vandea! Disfrute al aire libre en familia en el espacio acuático climatizado compuesto de 3 piscinas con toboganes acuáticos: ¡sin duda el lugar ideal para una sesión de natación bajo el sol o una tarde de deslizamientos a la velocidad de la luz! En el interior, el espacio de balneoterapia de la piscina cubierta y climatizada hará las delicias de los padres, mientras los pequeños campistas se divierten de lo lindo en el jardín recreativo para niños y sus 200 m² de chorros de agua y toboganes acuáticos: ¡el aquasplash!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

La esencia de Vandea entre el océano y el bosque

En el camping de 5 estrellas Le Littoral, ¡todos los caminos llevan al océano! En apenas unos minutos llegará a las olas de Les Sables-d’Olonne, punto de salida de la célebre regata Vendée-Globe.
Al sur, a 5 minutos del camping, le espera la gran playa de arena fina Le Veillon, en el extremo de un litoral salpicado de calas vírgenes y dunas soleadas. Poblado de pinos y encinas, el exuberante bosque da paso a las lagunas de color verde esmeralda del estuario de Le Payré. ¡Explore este paraíso natural único en Vandea!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir