Camping La Guérinière: reserve su estancia

La Guérinière, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con un lugar paradisíaco para pasar sus vacaciones en Vandea? El coqueto pueblo de La Guérinière cumple todos los requisitos. En pleno centro de la isla de Noirmoutier, revela una increíble diversidad de paisajes: playas de arena fina, un bosque asomado al océano, un puerto ostrícola mecido por el vaivén de las olas... ¡A que ya se imagina que está allí!

En el corazón de este entorno preservado encontrará el mejor lugar para evadirse. Pasear en bicicleta, holgazanear en la piscina cubierta con los pies a remojo, tomar el sol en la terraza de su cottage... ¡Unas vacaciones en camping Sandaya son todo esto a la vez! ¿Quiere añadir un toque exótico a su estancia? Reserve uno de nuestros alojamientos insólitos para romper con la rutina diaria. ¡Seguro que se llevará unos recuerdos imborrables de su estancia en camping en la isla de Noirmoutier!

Visite La Guérinière en familia

La Guérinière se caracteriza por ser el lugar más estrecho de la isla de Noirmoutier: ¡el océano siempre anda cerca! Desde la playa de La Cantine hasta la de Les Sables d'Or hay una pendiente suave y corrientes débiles. ¡Es el lugar perfecto para pasar agradables tardes bañándose en familia!

Y si quiere trasladarse al fin del mundo sin salir siquiera de Vandea, lleve a los niños a visitar la Isla de las Mariposas (L’Île aux papillons) al norte de La Guérinière. En este singular invernadero tropical, unas 1.000 mariposas procedentes de todo el planeta vuelan en libertad: ¡no se pierda tan asombroso espectáculo!

Visite La Guérinière en pareja

Si comparte unas vacaciones románticas con su pareja en Noirmoutier, ¡tenemos el plan perfecto para su visita a La Guérinière!

Después de desayunar en su terraza, alquile una bicicleta en el propio camping y diríjase hacia el centro de la isla. Entonces se le ofrecerán dos opciones: al este, descubra el puerto ostrícola de Le Bonhomme, el más grande de la isla. ¡Con vistas a la bahía de Bourgneuf, sus pequeñas cabañas de pescadores le invitan a una excelente degustación frente al océano! Al oeste, cambio de escenario con el precioso bosque de Eloux. Al culminar a 23 metros de altura, ofrece hermosas vistas de las brillantes playas. ¿Les apetece un pícnic solos los dos?

Camping La Guérinière: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Móntense en sus bicis! En Noirmoutier, la bicicleta es el medio de transporte predilecto, ¡ideal para mantenerse en forma sin contaminar!

Kitesurf, carrovela, paddle... Las playas de la costa oeste son un terreno excelente para los deportes acuáticos: ¡vamos allá!

Que los más frioleros no teman: ¡dicen que las aguas de La Guérinière son las más cálidas de la isla!

¿Quiere prolongar la aventura? ¡Siga pedaleando hasta el famoso castillo medieval de Noirmoutier!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Guérinière, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!