Camping Castillo de Talmont: reserve su estancia

El castillo de Talmont, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

¡Vandea es un lugar ideal para su estancia en camping y ofrece innumerables ventajas! Y en nuestro camping Sandaya encontrará un alojamiento exclusivo junto al océano. Una magnífica oportunidad para estrenarse en los deportes acuáticos en el litoral atlántico, darse estupendos paseos por los extensos pinares y conocer su increíble patrimonio histórico. ¡Sus pasos le guiarán hasta el recinto del castillo de Talmont! A pequeños y mayores les encantará participar en un taller medieval, una visita guiada o un espectáculo épico.

De regreso al camping, disfrute de su cottage con todas las comodidades o de su parcela a la luz de las estrellas. Entre el amplio parque acuático, los campos de deportes y de ocio, las animaciones gratuitas y una gama de servicios exclusivos, ¡pasará unas vacaciones inolvidables en Vandea!

Visite el castillo de Talmont en familia

¡Sabemos que los niños no querrán abandonar ni un momento los toboganes acuáticos, pero puede que hagan una excepción para visitar el castillo de Talmont! Además de contarles su historia desde el foso hasta la torre del homenaje, el castillo convertirá a todos los niños en auténticos caballeros. ¿Listos para viajar al pasado?

Durante todo el verano, espectáculos, animaciones y talleres medievales acompasan la vida del castillo. En familia, asistan a torneos de caballería, admiren el vuelo de las aves rapaces y aprendan a disparar con ballesta. ¡Han llegado al corazón de la Edad Media!

Visite el castillo de Talmont en pareja

El castillo de Talmont organiza múltiples animaciones lúdicas, pero su visita no está reservada únicamente para los niños, muy al contrario. ¡Le recomendamos que alquile una audioguía para sumergirse en los detalles más cautivadores de sus mil años de historia!

¿Le gustaría seguir la exploración después visitar el castillo? Como viene en pareja, le llevaremos a un lugar realmente mágico: ¡la magnífica playa de Le Veillon! ¿La mejor manera de ir hasta allí? En bicicleta, recorriendo los sublimes paisajes del estuario del Payré, el primer lugar clasificado de Vandea.

Camping Castillo de Talmont: nuestros consejos para una estancia redonda

Además de las animaciones, el castillo de Talmont también alberga un juego de escape en los subterráneos: ¿Conseguirán salir?

Al anochecer, el castillo se transforma en escenario de teatro: ¡asista en familia a un increíble espectáculo nocturno!

Téngalo en cuenta: la visita del castillo de Talmont es gratuita, solo las audioguías (opcionales) son de pago.

¿Le gustó su experiencia inmersiva? ¡Prolongue su viaje en el famoso parque temático Puy du Fou!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Castillo de Talmont, ¡reserve su estancia!

Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!