Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping Mali Losinj

¿Le pierden las vacaciones al sol, rodeado de aguas turquesas y arena blanca? Entonces Mali Losinj, en Croacia, ¡está hecho para usted! Anidado entre una playa y un pinar, nuestro camping en la “isla de la vitalidad” le invita a veranear en el paraíso. ¡Regresará a casa más feliz que nunca!

Camping Mali Losinj: reserve su estancia

Mali Losinj, ¡el destino de vacaciones ideal!

Pocos son los destinos que reúnen tantos atractivos como Mali Losinj, la principal ciudad de la llamada “isla de la vitalidad”. En el corazón de la bahía de Kvarner, en Croacia, Mali Losinj no se contenta con desplegar paisajes paradisíacos, sino que es conocida también por su microclima de propiedades curativas. Presencia generosa del sol, aire puro, plantas medicinales… Las vacaciones en Mali Losinj son buenas para la salud, ¡así de sencillo!

En el corazón de un pinar bordeado de azul, instálese en su nuevo hogar: una mobile-home totalmente equipada con terraza privada. La playa de las inmediaciones es irresistible: submarinismo, iniciación a la vela o excursiones en barco, ¡encontrará a buen seguro una actividad a su medida!

Visite Mali Losinj en familia

¿Sabía usted que Mali Losinj alberga una de las escasas poblaciones de delfines del Mediterráneo? Su camping le ofrece, precisamente, excursiones en barco alrededor de la isla: abra bien los ojos, ¡quizás tenga la suerte de cruzarse en su camino!

En tierra firme, las vistas tampoco se quedan cortas. Con sus 250 km de senderos balizados, la isla de Losinj es ideal para practicar el senderismo. Cual pequeños exploradores, los niños disfrutarán de lo lindo descubriendo calas y playas secretas, perfectas para hacer un sabroso picnic en familia. El primero en tocar el agua, ¡gana!

Visite Mali Losinj en pareja

Dicen que Croacia atesora las playas más cristalinas de todo el Adriático. ¡Tendrá que venir a Mali Losinj para comprobarlo con sus propios ojos! Aquí, ninguna actividad supera la de admirar las vistas, inevitablemente teñidas de verde y azul. ¿Está listo para volverse a enamorar?

Ponga rumbo a la playa de Pieski al sudoeste de la isla para encontrar su pequeño rincón del paraíso. El acceso por mar es más fácil, así que no dude en alquilar un barco en el camping para llegar hasta aquí y aproveche, de paso, para hacer escala en las islas vecinas: Susak, Cres, Ilovik… ¡Cada una cuenta con su propio lote de tesoros, ¡no espere a descubrirlos!

Camping Mali Losinj: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No deje de visitar el museo de Apoxyomenos, presidido con orgullo por la estatua del atleta homónimo, milagrosamente rescatada del agua!

Salvia, mirto, madroño, eucalipto… ¡Diviértase descifrando los centenares de perfumes del jardín aromático de Losinj!

A pie o en bicicleta, ¡adéntrese en el parque forestal de Cikat y déjese embriagar por las espectaculares vistas al borde del mar!

Cambie de decorado al recorrer las callejuelas bordeadas de coloridas casas de Veli Losinj, al sur de la isla.

Camping Mali Losinj, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Mali Losinj | La isla de Losinj
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!