Aix-en-Provence, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Sus vacaciones en Aix serán soleadas, culturales y gastronómicas! Vaya programa que le espera en esta ciudad de Provenza-Alpes-Costa Azul con un patrimonio cultural excepcional. ¡Su casco urbano cuenta nada menos que 156 monumentos históricos! Desde la calle Cours Mirabeau hasta la plaza del Ayuntamiento, pasando por el barrio de Mazarin, la ciudad le seducirá inmediatamente.  

En el corazón de este marco encantador el camping Sandaya le da la bienvenida. Dispondrá de una mobile-home totalmente equipada, una parcela a la sombra, un espacio acuático, clubes infantiles gratuitos y animación de día y de noche. Todo ello al compás del canto de las cigarras, ¿qué más puede pedirse? Así es la libertad del camping con Sandaya.

Camping Aix-en-Provence, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Aix-en-Provence en familia

¡Provenza es el terreno de juego soñado para los más pequeños! Hay tantas actividades para hacer en familia: parques temáticos, mini golf, paseos a caballo y visitas a granjas pedagógicas para descubrir los oficios y los animales de la granja. Lo más difícil será elegir … ¡o no! A fin de cuentas, está de vacaciones.

Su camping Sandaya también ha previsto todo para hacer felices a los pequeños campistas: clubes infantiles gratuitos para hacer nuevos amigos, actividades lúdicas creadas por el equipo de animación, sin olvidar el espacio acuático para chapotear y divertirse. ¡El camping con Sandaya es genial!

Visite Aix-en-Provence en pareja

Este verano, descubra Provenza con su amor cogidos de la mano. No le dará tiempo aburrirse con las actividades para todos los gustos que ofrece la región. No se pierda en ningún caso el Museo Granet. Sus obras de arte de los siglos XV al XIX se merecen una visita. Continúe con una visita al taller de Cézanne, un hijo de estas tierras y un pintor genial. Finalmente, si le gusta el arte, acuda al Hôtel Caumont, una maravilla arquitectónica.

Termine esta bella jornada en pareja con una visita a los viñedos de Côtes de Provence. Deguste un delicioso caldo en un entorno igual de encantador: ¿qué puede ser más romántico? ¡Y si acompaña la puesta del sol, le habrá tocado el gordo!

Camping Aix-en-Provence: nuestros consejos para una estancia redonda

Cálcese las botas de senderismo y camine al monte Sainte-Victoire: ¡un paseo de 11 km en un entorno suntuoso!

Después de una jornada de visitas, relájese a tope en Thermes Sextius. Hammam, sauna, spa: ¡burbujas de … placer!

No dará crédito a lo que ve en la Fundación Vasarely, un universo único donde reina el arte óptico.

¡Pruebe los famosos calissons, dulces elaborados con pasta de melón y almendras. ¡Están para chuparse los dedos!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!