Albertville, ¡el destino de vacaciones ideal!

Una estancia en Albertville es sinónimo de grandes espacios, aire puro y actividades deportivas de todo tipo. Pues la ciudad tiene la ventaja de estar idealmente ubicada entre los Alpes y el Parque Natural Regional del macizo de Bauges. Los amantes del patrimonio disfrutarán con la ciudad medieval de Conflans, la Torre Sarrasine y la Fortaleza del Monte que se merecen una visita. Como puede ver, Albertville le reserva bonitas sorpresas. 

Para descubrir todos los tesoros que ofrece Saboya, su camping Sandaya dispone de una ubicación singular y un entorno excepcional. Una parcela tradicional o una mobile-home equipada, un baño en la piscina o relajación en el espacio de bienestar, clubes infantiles gratuitos durante el día o noches animadas: ¡cree su programa ideal para unas vacaciones en camping 100% libres!

Descubra también

Visite Albertville en familia

Después de un desayuno de campeón, cálcese las botas de senderismo y agarre la mochila: ¡le espera un desafiante programa a usted y a su tribu! En Saboya, hay muchas actividades para hacer en familia y a sus hijos les encantará probarlas todas (o casi todas). 

El programa incluye una visita a la Casa de los Juegos Olímpicos, una caminata seguida de un picnic y un viaje en el Mountain Twister, un trineo montado sobre raíles. ¿Sus pequeños campistas piden más? Ponga rumbo al recorrido de aventura de Fort de Tamié para jugar a Tarzán y Jane entre los árboles. ¡Risas y buenos momentos en familia garantizados!  

Visite Albertville en pareja

¡Albertville y los enamorados son una combinación perfecta! La región ofrece muchas actividades para practicar en pareja, lo más difícil es elegir … ¡o no! Las parejitas deportivas pueden salir a hacer senderismo en el Monte Charvin o al Puerto del Arpettaz. Después de caminar varias horas llega la recompensa: unas vistas inigualables a los alrededores. 

Los tortolitos aficionados a las sensaciones fuertes surcarán los cielos en un bautismo de vuelo o una clase de vuelo. Finalmente, después del esfuerzo, llega el ansiado desenlace: la fase gastronómica. ¡Embutidos, quesos y vinos deleitarán su paladar!

Camping Albertville: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda una salida de senderismo por el Parque Natural Regional del macizo de Bauges. Desde los miradores podrá disfrutar con preciosas vistas panorámicas a los alrededores.

¡La zona de Albertville es una región con mil sabores! Visite el mercado o vaya directamente a una granja para degustar los deliciosos productos de la comarca.

Visite la cueva y la cascada de Seythenex. ¡Una divertida excursión en familia … refrescante!

Súbase a su corcel de acero y emprenda una excursión en BTT por los valles de Beaufortain y el Valle de Arly.