Arlés, ¡su destino de vacaciones ideal!

¡Ya está! Ya se encuentra en Arlés, la perla histórica de Bocas del Ródano. ¡POR FIN empiezan sus vacaciones, en familia, en pareja o con amigos! No tendrá tiempo de aburrirse en la ciudad de arte e historia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre visitas culturales, paradas gastronómicas, exploración de los alrededores en bicicleta y descubrimiento de la avifauna de la Camarga, la bella Arlés le hará sucumbir a sus encantos. 

Su camping Sandaya es ideal para disfrutar de todas las maravillas de Arlés y su región. Su ubicación no solo le sitúa en el centro de la acción, sino que sus servicios e instalaciones han sido diseñados para que su estancia sea todo un éxito. Piscina, mobile-home con el máximo confort, clubes infantiles gratuitos y animaciones, ¡le encantará a toda la familia!

Camping Arlés, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Arlés en familia

La bicicleta es la mejor manera de descubrir Arlés y sus alrededores en familia. Existen numerosos senderos, cada cual con un tema diferente. A orillas del Ródano, tras los pasos de los flamencos rosas o en plena naturaleza de Camarga, ¡grandes y pequeños quedarán maravillados!

Las visitas a la ciudad se ajustan al mismo patrón: una visita, un tema. Descubra Arlés a través de sus galerías, sus plazas emblemáticas, sus museos o tras los pasos de Van Gogh. ¡Una forma divertida de aprender! De vuelta al camping, dese un refrescante chapuzón en la piscina para terminar bien el día.

Visite Arlés en pareja

Si les gusta el arte, el patrimonio, la naturaleza o la gastronomía, usted y su media naranja encontrarán la actividad adecuada en Arlés. Si son amantes de la naturaleza, podrán practicar senderismo en el Parque Natural Regional de Camarga, a pocos kilómetros. ¿Le atrae la piedra con historia? Admire los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como el circo romano, el teatro antiguo y los Alyscamps. 

Si son aficionados a las exposiciones y al arte, no se pierdan los museos Réattu y Van Gogh y la Maison Jaune, antiguo estudio del pintor. Y para terminar el día, qué mejor que una nota gourmet y megarromántica con una clase de cocina impartida por un chef o una velada con cena en una “manade” (Ganadería de toros). ¡Una experiencia de las que no se olvidan! 

Camping Arlés: nuestros consejos para una estancia redonda

Dese una vuelta por la bonita calle Ernest Renan, empedrada y florida. El lugar ideal para una sesión fotográfica de tortolitos.

Estando en Camarga, las salinas son visita obligada. El plan: visitas guiadas, bonitas fotos y recuerdos salpicados de yodo.

Imprescindible visitar el Parque Natural Nacional de Camarga. En familia o en pareja, descubra la fauna y flora excepcionales de esta zona única de Francia.

En Arlés y su región abundan deliciosos productos locales que deben consumirse sin moderación. Con platos en salsa, arroz, queso y otras delicias, sus papilas gustativas se estremecerán de placer.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!