Camping Argenteuil: reserve su estancia

Argenteuil, ¡el destino de vacaciones ideal!

Anidada en la margen derecha del Sena, Argenteuil goza de una ubicación privilegiada en las inmediaciones de París. Menos efervescente que su vecina, es sin duda el lugar ideal para dar un agradable paseo entre dos visitas a la capital. Durante un bonito día de verano, ¡anímese a salir tras los pasos de Monet, Renoir y Sisley y descubra así el rico patrimonio histórico de la cuarta ciudad más grande de la región de Île-de-France!

Para alojarse, apueste por un camping Sandaya dentro del anillo del Gran París. A solo unos minutos del centro de la ciudad, podrá disfrutar de un entorno natural privilegiado a orillas del Sena, así como de mobile-homes totalmente equipadas, parcelas arboladas o, si le atrae la idea de una estancia insólita, cabañas encaramadas. Para refrescarse, sumérjase en las piscinas del parque acuático o relájese en los baños de burbujas. En lo que respecta al ocio, los terrenos deportivos y los clubes infantiles gratuitos aportarán grandes dosis de diversión a grandes y pequeños por igual. Y, para terminar, ¡ponga rumbo al restaurante del camping para cenar a orillas del Sena!

Visite Argenteuil en familia

¿La actividad estrella de las vacaciones en Argenteuil? ¡Pasear! Apueste por un paseo a pie o en bicicleta en familia por la ribera del Sena, donde abundan los espacios arbolados. ¡El Parc des Berges y su zona recreativa para niños son perfectos para hacer un picnic!

Al otro lado del Sena, continúe su paseo hasta el parque Pierre Lagravère. Paraíso de ciclistas y corredores, podrá tomar aquí distintos recorridos, como la vía verde conocida como La Promenade Bleue, que flanquea el Sena a lo largo de 9 km. Durante todo el verano, un tiovivo hará las delicias de los más pequeños.

Visite Argenteuil en pareja

Si se decanta por una estancia en pareja en Paris, su jornada en Argenteuil le llevará tras los pasos de los más célebres pintores impresionistas, que inmortalizaron los decorados de los suburbios de París. Primera parada: la que fuera residencia de Claude Monet en Argenteuil, convertida hoy en museo. Podrá conocerla tal y como lucía en 1874 y hacer un recorrido por la vida de este genial artista.

Al sur de Argenteuil, continúe el viaje visitando la famosa isla de la Jatte, lugar predilecto de Van Gogh, Sisley y Monet. Se ha habilitado aquí un recorrido de 4 km para que los visitantes caigan rendidos ante el innegable encanto del lugar. Tras recalar en el Templo del Amor, monumento histórico clasificado, ¡regrese al camping para cenar a la luz de las velas en la terraza de su mobile-home o del restaurante!

Camping Argenteuil: nuestros consejos para una estancia redonda

Los amantes del arte podrán continuar con los descubrimientos en alguna de las cuatro rutas de los impresionistas a orillas del Sena.

Los aficionados a la arquitectura, por su parte, sin duda disfrutarán visitando la basílica de Saint-Denys, conocida por albergar la famosa túnica de Argenteuil.

Al nordeste de Argenteuil, ¡la Butte d’Orgemont ofrece unas vistas insuperables a París!

¿Le apetece sumergirse de lleno en la historia de la localidad? Visite entonces el museo de Argenteuil, habilitado en el antiguo hospital de la ciudad.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Argenteuil, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!