Camping Arvert: reserve su estancia

Arvert, ¡su destino de vacaciones ideal!

Este verano, ¡venga a conocer los paisajes de la península de Arvert en camping Sandaya! Las playas oceánicas, el bosque de La Coubre, las marismas dulces y saladas pondrán marco a sus mejores aventuras. Reserve ahora su alojamiento de vacaciones en una mobile home, una tienda lodge o una parcela arbolada y ¡disfrute sus vacaciones a orillas de la magnífica Côte Sauvage!

Entre los estuarios de los ríos Seudre y Gironda, admire el paisaje al tiempo que se deleita con unos mariscos. Arvert, además de estar rodeada por las playas de La Tremblade y La Palmyre, es el lugar en el que se juntan las marismas dulces y saladas, donde se cultivan las mejores ostras de Charente Marítimo. El camping ofrece una combinación perfecta de ocio y relax. Sumérjase en las piscinas climatizadas de la zona de baño o relájese en la terraza solárium junto a las piscinas. Mientras se prepara un gran torneo en el campo polideportivo, los niños hacen nuevos amigos en los miniclubes gratuitos : ¡todos felices en camping Sandaya!

Visite a Arvert con su familia

Frente a la isla de Oléron, explore los preciosos senderos que recorren la península de Arvert y su capital durante sus vacaciones en familia. Si viaja con adolescentes, enfréntese a las olas en las playas de la Côte Sauvage: ¡el surf es el deporte predilecto! También podrá asistir al espectáculo acurrucado en las dunas y disfrutar de los paisajes entre pinos y océano.Los más pequeños se lo pasarán bomba en las playas de la bahía de Bonne-Anse, donde chapotearán a gusto en aguas más tranquilas. ¿Y qué le parece una caminata por el litoral hasta Royan con una parada para solazarse frente al faro de Cordouan?

Visite Arvert en pareja

¡Viva nuevas experiencias en su vacaciones! Arvert es el destino perfecto para conjugar el placer de la vista y el deleite de las papilas gustativas. Aproveche sus vacaciones en camping para degustar en pareja las ostras más famosas de toda la región, las suculentas "fines de claires" de la cuenca de Marennes-Oléron. ¡Riquísimas!

Además, será una agradable oportunidad para darse un paseo por las marismas de Arvert hasta los puertos ostrícolas de Coux y La Grève. Si le llaman la atención los vivos colores de las cabañas de los pescadores es que ¡va por buen camino! Llegará a un remanso de paz que nutrias y garzas han elegido como residencia. Con un poco de suerte, se cruzará con alguna...

Camping Arvert: nuestros consejos para una estancia redonda

Ascienda por los peldaños del faro de La Coubre para abarcar las mejores vistas de la isla de Oléron y del estuario del río Gironda.

A los forofos del senderismo ¡no les faltarán senderos por explorar en el inmenso bosque de La Coubre!

En familia, no deje de visitar el zoológico de La Palmyre, al sur de Arvert. ¡Un asombroso entorno natural que alberga más de 1600 animales!

Insólito: recorra la orilla del estuario del Seudre a bordo del Train des Mouettes (el tren de las gaviotas), ¡un genuino tren de vapor clasificado Monumento Histórico!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Arvert, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!