Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Arvert

Arvert tiene una ubicación ideal camino a las playas de la Côte Sauvage y la Côte de Beauté: se encuentra en el corazón de las marismas, entre el campo y la costa. ¡Haga una parada en Arvert después de pasar la noche en su camping de 4 o 5 estrellas y déjese seducir por la belleza de los paisajes que Arvert ha logrado preservar a lo largo de los años!

Camping Arvert: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en Arvert

Haciendo camping es como se aprecia plenamente la belleza de la costa de Charente. ¿Le atraen las estaciones balnearias de la Côte Sauvage? Reserve su alojamiento de camping Sandaya: ya sea en mobile-home, en tienda lodge o en una parcela arbolada, descubra las vacaciones de playa en la península de Arvert. Le encantará la belleza de los paisajes naturales entre el río Seudre y el océano Atlántico, en combinación con las delicias de los productos del mar. Arvert no solo está rodeada de las playas de La Tremblade y de La Palmyre dominada por el orgulloso faro de la Coubre, también es el punto de encuentro de las marismas de agua dulce y salada donde se cultivan las mejores ostras de Charente Marítimo. Pruebe, entre dos degustaciones a orillas del río Seudre, el placer de las vacaciones en camping Sandaya donde el ocio y la relajación han encontrado un equilibrio perfecto. Los nadadores en ciernes pasan días felices en las piscinas climatizadas o en los toboganes acuáticos de la zona de baño, mientras que otros se relajan en la terraza solárium junto a las piscinas. Mientras se prepara un gran torneo en el campo polideportivo, los aficionados a la petanca lanzan sus bolas en las pistas del camping a la sombra de los pinos. ¿Y los más pequeños? Animaciones, actividades y nuevos encuentros marcan el ritmo de sus jornadas soleadas en los clubes infantiles gratuitos.

Camping junto al mar

En la península de Arvert las playas de arena fina y el océano se extienden hasta donde alcanza la vista. ¿Piensa iniciarse en el surf y lanzarse a la conquista de las olas? Diríjase a la Côte Sauvage al norte de Arvert donde las dunas de arena se encuentran con los pinos marítimos del bosque de La Coubre. Las largas playas de arena fina frente al océano atraen a los amantes de los deportes de deslizamiento procedentes de todos los horizontes. Si viene en familia elija las playas de la bahía de Bonne Anse donde los más pequeños disfrutarán en las aguas más tranquilas. ¿Y por qué no sigue el litoral hasta Royan para pasar un rato relajante junto al faro de Cordouan?

Excursión a las marismas de agua dulce y salada

La palabra clave de sus vacaciones en camping en Arvert será la gastronomía. Arvert es la cuna del cultivo de las ostras y es un importante centro de afinado de las famosas ostras “claras” de la bahía de Marennes-Oléron. A lo largo de los muelles del puerto de Coux y de La Grève, las coloridas cabañas de ostras captan todas las miradas y atraen a los gourmets. Del lado terrestre las marismas de agua dulce también dan forma a los paisajes donde numerosos senderos le invitan a hacer un paseo en familia fuera de lo común, a pie o en bicicleta. En este remanso de paz natural viven nutrias y garzas: ¡quizás tenga la suerte de encontrarse con ellas regresando a su camping Sandaya!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Arvert, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!