Aix-les-Bains, ¡su destino de vacaciones ideal!

Tanto si le interesa el patrimonio, como si disfruta con actividades al aire libre, o tiene alma de gourmet, o de todo un poco, está claro que no se aburrirá en Aix-les-Bains. Entre magníficas excursiones a pie o en bici por unos paisajes verdes y frondosos, y actividades acuáticas en el lago, museos y monumentos históricos, no escasean las opciones. Un programa de vacaciones a su medida, ¡qué bueno!

Saboree la libertad del camping. Con Sandaya. Y con mobile-homes totalmente equipadas, parcelas para tiendas de campaña y camping car, espacios acuáticos, clubes infantiles gratuitos, competiciones deportivas y mucho más, podrá diseñar libremente las vacaciones de sus sueños.

Descubra también

Visite Aix-les-Bains en familia

Aix-les-Bains cuenta con actividades terrestres y acuáticas para satisfacer a los aprendices de campistas más exigentes. Empiece por iniciarles en la pesca en el lago y siga con una vuelta en canoa, también por el lago. ¡Sus hijos lo pasarán pipa!

Tierra adentro, visite la granja pedagógica de oseznos, para averiguarlo todo sobre los animales y la vida en la granja. Después, dese una caminata por la cima. Merece la pena admirar Aix-les-Bains desde lo alto. ¿A sus pequeños caminantes aún les sobra energía? ¡Pues venga! ¡Todos al espacio acuático del camping para pasar un buen rato entre risas y diversión! 

Visite Aix-les-Bains en pareja

Todo lo que podemos decirle es que apreciarán los momentos que compartan en Aix-les-Bains. Y es que la ciudad saboyana tiene mucho que ofrecer a los enamorados. Los amantes de naturaleza harán senderismo de montaña, mientras que quienes buscan emociones fuertes surcarán los cielos y sobrevolarán la ciudad en parapente. 

Otra visita obligada son las famosas termas que han dado a conocer la ciudad. Tanto para relajarse como para curarse las pupas, ¡no deje de probar los beneficios de las aguas termales! Como colofón a un día redondo, apúntese a una cata de vinos frente al lago de Bourget. La felicidad es algo tan sencillo como compartir un día en pareja en Aix-les-Bains.

Camping Aix-les-Bains: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda la visita a la abadía de Hautecombe, un edificio magnífico con impresionantes vistas al lago.

Ascienda hasta el mirador de la Chambotte para abarcar las mejores vistas del lago.

Si es amante de arte, el Museo Faure, situado en una preciosa villa de estilo italiano, alberga una magnífica colección de arte de los siglos XIX y XX.

Blackjack, ruleta, póquer... Deje que el jugador que lleva dentro se exprese en el casino de Aix-les-Bains, monumento histórico protegido.