Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Aigues-Mortes

Viaje en el tiempo al visitar Aigues-Mortes, en Occitania, ciudad medieval amurallada y puerta de acceso a la Camarga. Pintorescos paseos, pausas gastronómicas y visita a su rico patrimonio natural, ¡todo apunta a que su estancia en camping cerca de Aigues-Mortes le dejará recuerdos imborrables de sus vacaciones!

Camping Aigues-Mortes: reserve su estancia

Aigues-Mortes, el destino ideal para sus vacaciones

Siempre hay un buen motivo para visitar Aigues-Mortes: salir tras las huellas de su pasado, admirar la belleza de sus salinas, descubrir su gastronomía de tintes provenzales… Situado a solo 6 km del Mediterráneo, a 20 km de Montpellier y a la entrada de la llamada Pequeña Camarga, ¡Aigues-Mortes atesora multitud de atractivos que harán las delicias de grandes y pequeños aventureros!

Entre dos excursiones por Languedoc-Rosellón, su camping de lujo le deparará multitud de sorpresas, a cual más bonita. ¡Las aguas turquesas del parque acuático son el escenario perfecto para un divertido concurso de saltos en familia! Cuando el sol brille con más fuerza, aproveche la proximidad del camping con la playa para zambullirse en las olas del Mediterráneo. Al atardecer, ¡disfrute de su merecido descanso bajo su tienda o en su cottage totalmente equipado!

Descubra Aigues-Mortes en familia

Desde el camping, bastan unos minutos en coche o al volante de su camping car para atisbar las célebres murallas de Aigues-Mortes. La entrada de la ciudad, propia de una fortaleza, le sumergirá de inmediato en un apasionante viaje en el tiempo: ¡a los niños les encantará jugar a los caballeros y revivir así la gran época medieval!

No deje de visitar la Tour de Constance, la más célebre y alta de la ciudad. Tras subir hasta el punto más alto, descanse a bordo del trenecito de Aigues-Mortes. Próxima parada: ¡las salinas de Aigues-Mortes, con su característico e inconfundible color rosado!

Descuba Aigues-Mortes en pareja

¡Aproveche su jornada en Aigues-Mortes para descubrir los impresionantes paisajes del Parque Natural Regional de la Camarga! En la confluencia de Languedoc y Bocas del Ródano, la Camarga es un territorio tranquilo, salvaje y virgen de desarrollos urbanísticos: ¡perfecto para sentirse lejos del mundanal ruido!

Haga escala en la Domaine de la Palissade, la Maison du Riz (Casa del Arroz) o el parque ornitológico de Pont de Gau, donde los senderos de descubrimiento serpentean entre las marismas. ¡Dé rienda suelta a su espíritu aventurero antes de regresar al camping!

Camping Aigues-Mortes: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Dese un chapuzón en la playa de L’Espiguette, frente a la salina más extensa del Mediterráneo!

Prepare un picnic a base del delicioso fougasse (pan típico) de Aigues-Mortes, ¡conocido en toda Occitania!

¡Hágase una foto en lo alto de la Tour de Constance para captar las impresionantes vistas!

En familia, ¡sumérjase en las profundidades del océano en el Seaquarium de Grau du Roi!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Aigues-Mortes, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!