¡Sumérjase de lleno en la historia al veranear en Centro-Valle de Loira! Situado cerca de Amboise y su castillo real, nuestro camping familiar le espera para brindarle una estancia marcada por el confort en una tienda de campaña, camping car o uno de nuestros cottages totalmente equipados. Entre visitas históricas a los castillos del Loira, paseos al borde del agua y actividades en familia en el dominio del camping, ¡cada día le deparará una nueva aventura con Sandaya!

Reserve una plaza en camping cerca de Amboise

En los campings Sandaya, ¡las vacaciones son una experiencia “a la carta”! ¡Reserve una mobile-home para una estancia en pareja o con su familia o una parcela arbolada y delimitada para su tienda de campaña, caravana o camping car y disfrute del excepcional entorno natural de su camping al borde del Loira! Mientras los niños descubren todo tipo de nuevas actividades en los miniclubes gratuitos, usted podrá organizarse las vacaciones como más le guste: relajación en la terraza solárium del parque acuático, sesión de deporte en las pistas de tenis del camping o baños en las piscinas climatizadas o en los toboganes acuáticos. ¿Tiene antojo de algo bueno? Entonces acomódese en la terraza del restaurante o el espacio de snacks para tomar algo rápido. El resto del día, le esperan unos paisajes impresionantes a orillas del Loira en las inmediaciones de su camping de 4 ó 5 estrellas: Amboise y su castillo real, por supuesto, sin olvidar los majestuosos castillos de Chambord, Cheverny, Chenonceau… A pie, en camping car o en bicicleta, ¡le encantará descubrir el excepcional patrimonio del Valle de los Reyes este verano!

Camping al borde del Loira

Destino vacacional por derecho propio, ¡el Loira atesora multitud de paisajes que le cautivarán este verano! En primera línea de su camping Sandaya, siga su cauce salvaje a bordo de una canoa-kayak o pedalee por las sendas ciclables balizadas habilitadas a lo largo de sus riberas. Haga una excursión al sol en compañía de su familia hasta la ciudad real de Amboise y déjese sorprender por los paisajes que adornan el itinerario: la Maison de la Loire (Casa del Loira) y sus actividades para veraneantes de todas las edades, el castillo real de Blois, que se alza en el corazón de la ciudad, los cerros y viñedos que se pierden en el horizonte y, por último, las emblemáticas piedras blancas de la ciudad de Amboise, que atesora ni más ni menos que 25 monumentos históricos. Frente al castillo real, ¡haga un picnic a base de manjares locales y disfrute de una pausa gastronómica al borde del agua!

Visita al castillo real de Amboise

He aquí una visita obligada durante sus vacaciones en camping en Centro-Valle del Loira: el castillo de Amboise, residencia real de Francisco I. Abierto durante todo el año, los niños valorarán especialmente la visita en verano y, con razón: por la noche, sus fachadas y jardines cobran vida durante un magistral espectáculo de luz y sonido que relata los momentos más ilustres del castillo. Al visitar sus suntuosos decorados, le resultará fácil imaginar las excepcionales fiestas que se celebraban aquí durante la época en la que Leonardo da Vinci, ingeniero y arquitecto del rey, residía en tan ilustre morada. De vuelta al camping, ¿acaso hay mejor manera de terminar el día que compartiendo una cena en familia en la terraza de su cottage? ¡Le esperan nuevas y trepidantes aventuras de principio a fin de su estancia!

Nuestros campings en los alrededores

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches