Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Atur

Alójese en un camping en Atur, en pleno corazón de Dordoña, y disfrute de su privilegiada ubicación entre Périgueux, Brantôme y Bergerac. Visitas, paseos y especialidades locales, ¡síganos y deje que le enseñemos las muchas caras de Atur! 

Camping Atur: reserve su estancia

Atur, el destino de vacaciones ideal

Si Atur se perfila como un destino de vacaciones ideal es porque reina aquí ese estilo de vida tan particular cuyo secreto solo conoce la Dordoña. Aquí, la naturaleza campa a sus anchas y se presta a maravillosos paseos a pie o en bicicleta por sus muchas rutas de senderismo. Muy cerca, Périgueux, perla del Périgord, le invita a descubrir sus muchos encantos. ¡Prepárese para dejarse seducir y llevarse consigo recuerdos imborrables!

En el corazón de este oasis de verdor podrá alojarse en una de nuestras comodísimas mobile-homes totalmente equipadas o en pleno contacto con la naturaleza si es de los que prefieren veranear en una tienda de campaña, caravana o camping car. Mientras los peques se lo pasan en grande en los miniclubes gratuitos, usted podrá relajarse en las piscinas climatizadas del inmenso parque acuático, disfrutar de los terrenos deportivos y las actividades propuestas a lo largo de la jornada o salir a explorar los alrededores. En los camping Sandaya, solo hay una consigna: ¡desconectar y cargar las pilas!

Visite Atur en familia

En Dordoña, el rico patrimonio natural y edificado constituye una invitación a vivir fantásticas aventuras en familia: animaciones medievales en los castillos de Castelnaud y de Beynac, descubrimientos subterráneos en la cueva de Lascaux, paseos en bicicleta por los bosques del Périgord… Y, por supuesto, ¡excursiones en canoa por uno de los muchos ríos de la región!

Descenso por el río Isle en Périgueux o por el Dronne en Brantôme, paseo por los valles del Vézère y del Dordoña, ¡tendrá muchos entre los que elegir! De vuelta en el camping, reencuéntrese con la comodidad de su salón, donde podrá disfrutar de una agradable cena con su tropa. ¡Le espera una noche de sueño reparador antes de volver a vivir increíbles aventuras!

Visite Atur en pareja

Natural y auténtica, la región de Atur es un verdadero pulmón verde que disfrutará explorando tanto sobre como bajo tierra o sobre aguas vivas… Ahora bien, Dordoña en pareja es también sinónimo de los pintorescos pueblos y aldeas del Périgord, que le animamos a visitar durante sus escapadas.

Alrededor del camping, abundan los itinerarios: Périgueux y su laberinto de callejuelas medievales, perfectas para deambular sin rumbo, Brantôme y su innegable encanto, que le ha hecho valedor del apodo “La Venecia del Périgord”, Sarlat y sus innumerables monumentos de interés histórico… ¡Pasear se convertirá en seguida en su pasatiempo favorito!

Camping Atur: nuestros consejos para una estancia redonda

Apunte bien los días de mercado en su agenda: el de Périgueux es una cita ineludible, ¡no se lo pierda!

En verano, los castillos son asaltados por multitud de turistas deseosos de conquistarlos: visítelos por la mañana para evitar las colas.

Después de recalar en Lascaux, ¡continúe el viaje subterráneo por la cueva de Villars, al norte de su camping!

¡No deje de hacer escala en la célebre localidad de Bergerac para admirar, entre otras, la estatua de Cyrano de Bergerac!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Atur, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!