Argelès-sur-Mer, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
Playas, sol y una vista sobre los Pirineos, ¡eso es lo que le espera en un camping Sandaya en Argelès-sur-Mer!
Entre mar y montaña, sus vacaciones en los Pirineos Orientales empiezan en Argelès-sur-Mer. Situada en la Côte Vermeille, sus playas de arena fina atraen cada año a veraneantes en busca de dolce far niente y de actividades náuticas. ¡Ideal para disfrutar de una revitalizante pausa con los suyos! Ya sea en la playa Centre, la playa de Le Racou o la playa de Les Pins, ¡no le faltarán opciones para extender la toalla!
Sustituya la toalla playera por unas botas de senderismo... y ponga rumbo a las montañas. La ciudad le invita a tomar una gran bocanada de aire fresco en el macizo de la Albera. Cuando baje de su pequeña nube, reencuéntrese con el buen ambiente de su camping de alta gama cerca de Argelès-sur-Mer aprovechando las animaciones, tanto diurnas como nocturnas.
Visite Argelès-sur-Mer en familia
Para disfrutar de una escapada perfecta en un camping con su familia, ¡diríjase a Argelès-sur-Mer, en el sur de Francia! No hay nada como unas vacaciones al borde del mar, cerca de la frontera española...
Con los niños, súbase a unas bicicletas y salga a explorar los alrededores de Argelès-sur-Mer, bordeando el Mediterráneo. Elija la ruta circular de los dólmenes a la capilla de Saint-Laurent para disfrutar de una salida cultural en plena naturaleza. Y si le apetece aún más diversión y carcajadas, ¡acérquese al Luna Park! De vuelta a su camping, tenga por seguro que querrá darse un chapuzón en la piscina para refrescarse y relajarse, mientras sus niños se reúnen con sus amigos y nuestros animadores.
Visite Argelès-sur-Mer en pareja
Durante su escapada romántica con su pareja a Argelès-sur-Mer, sumérjase en la cultura catalana. Esta localidad, de fachadas de colores y vestigios medievales, le invita a conocer su historia a través de visitas guiadas, museos y el castillo de Valmy. ¡Una estupenda estancia cultural como a nosotros nos gusta! ¿Prefiere tomar el sol en la playa? Cerca de Collioure, descubra la playa de Porteils, un rincón secreto de Argelès-sur-Mer. Pero ¡shhh!
Y para terminar con una nota musical, no se pierda el festival Les Déferlantes en Argelès-sur-Mer. ¡Una cita ineludible en verano!
En su camping Sandaya, comparta inolvidables momentos en pareja durante una romántica cena en el restaurante del camping. De regreso a su cottage totalmente equipado, le espera una buena noche de descanso...
Camping Argelès-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda
Con sus 7 km de playas catalanas, Argelès-sur-Mer ofrece un relajante paréntesis, ya sea en familia o entre amigos.
Tome altura y súbase a la torre de la Massane. ¡La impresionante vista sobre la región le dejará sin palabras!
Si desea disfrutar de una escapada en plena naturaleza, en familia o en pareja, diríjase a la Reserva Natural de Mas Larrieu.
Lejos de las multitudes, ¡contemple el azul del mar Mediterráneo desde las calas de Argelès-sur-Mer!