Camping Antibes Juan-les-Pins: reserve su estancia

Antibes Juan-les-Pins, ¡su destino de vacaciones ideal!

Tanto en el casco antiguo como a orillas del mar, el verano en Antibes no deja de maravillar a sus visitantes. Desde la ciudad fortificada hasta el Cap d'Antibes, tanto las villas, las playas como el Fort Carré son magníficas sorpresas para descubrir bajo un sol radiante. Para disfrutarlas durante todo el verano, una única dirección: ¡su camping Sandaya en la Costa Azul, muy cerca de las playas bañadas por el mar Mediterráneo!

Con su situación ideal cerca de las mejores estaciones balnearias de la Costa Azul como Antibes, Cannes y Niza, su camping de 4 o 5 estrellas tiene todos los ingredientes necesarios para que su estancia sea 100% relax. Entre las animaciones gratuitas para los niños, los terrenos de deportes al aire libre y las piscinas color laguna azul, todos encuentran lo que más les gusta. Solo queda por averiguar si prefiere camping car, cottage, tienda lodge o villa.

Visite Antibes Juan-les-Pins en familia

¡Qué bien! ¡Ya están las maletas repletas de trajes de baño, juguetes y toallas de playa! Después de bañarse en las piscinas del parque acuático del camping, salga a conquistar las playas de Antibes en familia: ¡le esperan 25 km de costa en la que la arena alterna con los guijarros!

Le recomendamos que haga una parada en el parque Marineland. Hay una buena razón: ¡es el mayor zoológico marino de Europa! Quedará impresionado con las proezas y travesuras de los delfines, las orcas y los leones marinos, reyes del lugar. De vuelta al camping, acomódese en sus muebles de jardín para degustar una excelente barbacoa en buena compañía. "Saboree la libertad del camping", ¡de eso se trata!

Visite Antibes Juan-les-Pins en pareja

En Antibes, ¡prepárese para sucumbir a los mil y un tonos del azul del mar Mediterráneo! Además, aquí le sugerimos unos paseos para disfrutar en pareja de las vistas más espectaculares. Primero, piérdase por las callejuelas de la antigua ciudad amurallada hasta llegar al famoso Fort Carré. Desde la cima, abarcará un impresionante panorama de Antibes y su puerto... ¡pero lo mejor está por llegar!

Equipado con buen calzado de senderismo, diríjase hacia Cap d'Antibes para dar un precioso paseo muy cerca de las olas. Cuente unas 2 horas para recorrerlo por el sendero de los aduaneros y no olvide la cámara: ¡inmortalice las vistas maravillosas!

Camping Antibes Juan-les-Pins: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Aficionado al arte? Empuje la puerta del Castillo de Grimaldi, que alberga el Museo Picasso, ¡el primero que fue dedicado al maestro!

¿Siempre soñó con nadar junto a los delfines? ¡Acuda al puerto de Antibes para vivir una increíble experiencia!

¡Los más golosos tienen una cita en Cours Masséna, en el casco antiguo, para deleitarse con las especialidades del mercado provenzal!

¿Lo sabía? En julio, ¡el histórico festival "Jazz à Juan" reúne a los mejores músicos de la escena internacional!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Antibes Juan-les-Pins, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!