Annecy, ¡el destino de vacaciones ideal!

Gracias a su ubicación geográfica privilegiada entre el lago y las montañas, serán muchas las actividades de las que podrá disfrutar al aire libre en Alta Saboya y, en concreto, en Annecy. Ya sea desde el aire en parapente, en barco en su famoso lago o en tierra firme en las rutas de senderismo, quedará inevitablemente cautivado por su belleza a cada instante. Annecy es también sinónimo de un rico patrimonio cultural y una suculenta gastronomía que no puede dejar de catar durante su paso por la localidad. 

Las actividades y servicios de su camping Sandaya serán el toque final perfecto para una estancia redonda y repleta de actividad en Annecy. Toda la familia estará aquí encantada: competiciones deportivas, clubes infantiles gratuitos, espacio acuático, lo más difícil será tener que elegir… o no. Al fin y al cabo, ¡está usted de vacaciones! 

Descubra también

Visite Annecy en familia

El programa de su estancia en familia incluye: ¡diversión, risas y momentos de convivencia a raudales! Sus pequeños senderistas podrán contemplar aves, reptiles y demás insectos protegidos en la Reserva natural de Le Bout du Lac. Se trata sin duda de una preciosa manera de que sus hijos aprendan y se sensibilicen al tiempo que se lo pasan en grande. Los pequeños nadadores, por su parte, podrán darse chapuzones en el lago y construir castillos de arena en la playa de Talloires. ¡Qué gran placer es estar de vacaciones!

Su camping Sandaya no se ha olvidado de sus churumbeles. Clubes infantiles gratuitos, espacio acuático, ¡tendrán un lugar específicamente concebido para divertirse y hacer nuevas amistades! Al atardecer, reúnanse todos juntos para disfrutar de una velada animada. ¡Grandes y pequeños se lo pasarán en grande durante estos momentos únicos en familia!

Visite Annecy en pareja

Momentos mágicos con su pareja en un marco de ensueño, eso es lo que le espera en Annecy. Relajantes paseos, románticas sesiones de fotos a lo largo de los canales, crucero por el lago con una paleta de azules de telón de fondo particular… Los tortolitos estarán aquí en la gloria.

El romanticismo en tierra firme está muy bien, ¡pero en el aire es aún mejor! Apueste por una salida en parapente, sin duda la mejor manera de coger altura sobre Annecy con su media naranja. ¡Déjese cautivar por el halo de romanticismo que desprende la Alta Saboya!

Camping Annecy: nuestros consejos para una estancia redonda

Fondue, tartiflette, bizcocho de Saboya… ¡Las delicias dulces y saladas le harán la boca agua!

Seguro que el castillo medieval de Menthon-Saint-Bernard le suena de algo… ¡La leyenda dice que Walt Disney se inspiró en él a la hora de crear la Bella Durmiente!

¡Tome la senda ciclable que rodea el lago y descúbralo así desde todos sus ángulos!

Por último, para hacer una pausa refrescante, váyase de paseo al borde del río Chéran. Los aficionados al senderismo no deben perder la oportunidad de conocer esta preciosa ruta.