Camping Ars-en-Ré: reserve su estancia

Ars-en-Ré, ¡el destino de vacaciones ideal!

La isla de Ré no necesita presentación alguna. Esta joya de Charente Marítimo conquista tanto a las familias como a las parejitas. Y con motivo, pues cada cual podrá disfrutar aquí de actividades a su medida. ¿El cuerpo le pide deporte? ¿Qué tal un paseo en bicicleta? ¿Relajación? ¡Dolce far niente en la playa! ¿Descubrimientos? Visita a las salinas. En Ars-en-Ré, ¡podrá hacer lo que más le apetezca!

Idóneamente situado en la isla de Ré, nuestro camping le permitirá visitar fácilmente los alrededores, además de brindarle in situ todo lo que necesita para disfrutar al 100% de su estancia. Espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, actividades lúdicas y deportivas, animaciones tanto de día como de noche… ¡Usted manda! ¿Acaso no es bonita la vida con Sandaya?

Visite Ars-en-Ré en familia

Toca calzarse las zapatillas de andar y ponerse la gorra: ¡llegó la hora de que su pequeña tropa y usted descubran Ars-en-Ré! Y el descubrimiento comienza con un paseo sobre ruedas, ¡pues la isla solo puede visitarse en bicicleta! Acto seguido, ponga rumbo a la playa para darse un chapuzón, construir castillos de arena o recoger conchas juntos para hacer una bonita colección. 

Por último, diríjase al Labyrinthe en Délire o el Acuario de La Rochelle, dos excursiones que harán las delicias de toda la familia. ¿Sus hijos aún tienen energía para dar y regalar? ¡Los clubes infantiles gratuitos serán entonces el lugar perfecto para divertirse y hacer nuevos amigos!

Visite Ars-en-Ré en pareja

El irresistible estilo de vida y el encanto de las casas típicas de Ars-en-Ré son la promesa de una estancia romántica cuyo secreto solo conoce la isla de Ré. Entre los paseos acaramelados por la playa, las compras en el mercado del pueblo, con sus puestos repletos de deliciosa fruta y verdura, y la visita a las salinas, vivirá aquí momentos memorables en compañía de su media naranja. 

Si existe una actividad que no puede perderse en la isla esa es sin duda la de los paseos en bicicleta. Súbase al sillín y explore los alrededores de cabo a rabo con su pareja. Déjese conquistar por el innegable encanto de la isla a golpe de pedal. Y, tras el esfuerzo, llega la recompensa: una maravillosa cena en pareja al borde del mar. Dese un homenaje a base de marisco recién pescado acompañado de una copita de vino de Charente. ¡Sin duda la mejor forma de poner el broche al día!

Camping Ars-en-Ré: nuestros consejos para una estancia redonda

Ars-en-Ré figura entre los “Pueblos más bonitos de Francia”. No deje de recorrer, cámara en mano, sus callejuelas adornadas con malvarrosas.

Los pescadores novatos o consumados tienen una cita en Fier d’Ars durante la bajamar para disfrutar de una divertida sesión de marisqueo.

Un lugar imprescindible para los amantes del patrimonio: la iglesia románica y su campanario, cuya construcción se remonta al siglo VII.

La isla de Ré es pequeña en tamaño pero grande en términos agrícolas: sal, viñedos, ostricultura y horticultura, ¡los amantes de la buena mesa estarán aquí en la gloria!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Ars-en-Ré, ¡reserve su estancia!

Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!