A unos minutos de su camping Sandaya en la Región Valona puede visitar la ciudad de Arlon, capital de la provincia de Luxemburgo en Bélgica. Históricamente ubicada en el cruce de dos importantes calzadas romanas, Arlon cuenta con un rico pasado que se ve reflejado en su museo arqueológico. ¿Le gustaría pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza del campo belga? Reserve su alojamiento de camping en Valonia y salga a descubrir sus pintorescos pueblos.

Reserve una plaza en camping cerca de Arlon

¡Sumérjase en la cultura valona pasando por Arlon en la provincia de Luxemburgo! Su camping Sandaya le da la bienvenida junto a las Ardenas belgas, a pocos kilómetros de la ciudad de Arlon cerca de la frontera luxemburguesa. En Arlon el rico patrimonio de la ciudad se presenta bajo distintas formas: vestigios galo-romanos que descubrirá en familia en el museo arqueológico de Arlon, piedras antiguas en las callejuelas del casco antiguo, valles bucólicos que rodean el municipio y típicos productos regionales de Valonia.
Estando en Arlon no se pierda el “Maitrank” (“bebida de mayo”) que sustituye el vino blanco en las mesas de los restaurantes. Y también en el mismo camping Sandaya podrá disfrutar plenamente con sus vacaciones. Después de un desayuno tardío incluya una sesión de deporte al aire libre en las pistas de tenis o en el campo de voleiplaya del camping. ¿Prefiere bañarse? Tírese al agua de la piscina del parque acuático. También hay un espacio acuático lúdico dedicado a los niños. ¿O desea conocer los paisajes arbolados de los alrededores? Cómprese el picnic en el supermercado del camping y recorra a pie o en bicicleta las rutas de senderismo en el corazón de las Ardenas belgas. Muy cerca del camping las refrescantes orillas del río Lomme le invitan a hacer una parada con los pies en el agua, a pegarse una siesta o a pescar un rato.

Vacaciones en el campo belga

¡En la provincia de Luxemburgo los bosques y los valles se extienden hasta donde alcanza la vista! Los paisajes de Arlon no son ninguna excepción. Podrá descubrir el valle del Attert, ideal para el turismo verde. Adéntrese en familia por las rutas de senderismo del parque natural del mismo nombre para descubrir el campo belga al borde del bosque de Anlier y las famosas cuestas del país de Lorena. A caballo, a pie, en bicicleta o incluso en calesa podrá seguir diversas rutas para conocer la biodiversidad excepcional de Arlon y sus alrededores. ¿Nuestro paseo preferido? El circuito de los árboles llamativos del valle de Attert. Numerosos senderos señalizados a los cuales se accede directamente desde el camping permiten disfrutar de preciosos miradores de las Ardenas belgas sobre el río Lomme: ¡venga a descubrirlos!

Visita al museo arqueológico de Arlon

Durante su estancia en camping en la provincia de Luxemburgo organice una escapada pedagógica en familia. Visite en Arlon el museo arqueológico para descubrir el rico pasado galo-romano de una de las ciudades más antiguas de Bélgica. Durante la visita podrá admirar la importante galería de esculturas del museo, un vestigio de la vida en Arlon durante los tres primeros siglos de nuestra época. Descubrirá igualmente una impresionante colección de objetos artesanales del pasado, testigos de la habilidad, los usos y las costumbres de aquellos tiempos. En cuanto haya saciado su sed de conocimientos, regrese a su casa de vacaciones: ¡le espera una copiosa cena en el restaurante del camping para terminar el día en belleza!

Nuestros campings en los alrededores

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches