Camping Arlon: reserve su estancia

¡Arlon, el destino de vacaciones ideal!

¡Descubra la cultura valona visitando Arlon en la provincia de Luxemburgo! A tan solo unos kilómetros de su camping en las Ardenas belgas, conozca el rico patrimonio de Arlon bajo formas muy distintas: vestigios galorromanos para descubrir con toda la familia en el museo arqueológico, piedras antiguas que recubren las callejuelas del casco histórico, valles bucólicos que rodean el municipio o productos típicos de la tierra de Valonia.

En el camping Sandaya mismo también está todo presente para hacerle disfrutar con sus vacaciones. Después de un desayuno a media mañana, desahóguese en las pistas de tenis o en el campo de vóley playa. ¿Prefiere bañarse? Tírese al agua de la piscina del parque acuático que cuenta con un espacio acualúdico especial para los niños. ¿Le apetece explorar el campo en los alrededores? Componga un picnic en el supermercado del camping y salga a pie o en bicicleta por los senderos en el corazón de las Ardenas belgas.

Visite Arlon en familia

¡Con sus 2000 años de antigüedad a Arlon no le faltan apasionantes historias para contar! Entérese de ellas en el famoso museo arqueológico durante una visita didáctica en familia.

Durante su visita podrá admirar la importante galería de esculturas que acoge el museo, vestigios de la vida en Arlon tal como era en los tres primeros siglos de nuestra era. El museo exhibe también una impresionante colección de antiguos objetos artesanales que ilustran la pericia de antaño. En cuanto se haya saturado de conocimientos, regrese al camping: le espera una copiosa cena en el restaurante para terminar con buen pie la jornada.

Visite Arlon en pareja

En la provincia de Luxemburgo verá bosques y valles hasta donde alcanza la vista. ¡Los paisajes que rodean Arlon no son ninguna excepción! Dedíquese en pareja al turismo verde en el corazón del Parque Natural del Valle del Attert al norte de Arlon: preciosas rutas de senderismo le permiten explorar toda la belleza a pie, en bicicleta o hasta en carruaje. ¿Nuestro paseo favorito? El circuito de los árboles destacables del valle del Attert, ideal para sumergirse en la naturaleza.

De regreso a la civilización, deambulen cogidos de la mano por las callejuelas de Arlon. Desde la plaza Leopoldo hasta la iglesia de San Martín pasando por el antiguo barrio de San Donato: ¡no podrá resistir a su encanto auténtico!

Camping Arlon: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Estando en Arlon no deje de probar el “Maitrank” (“bebida de mayo”) que sustituye el vino blanco en los restaurantes!

¡Cada año Arlon se convierte en una población medieval durante un fin de semana entre agosto y septiembre!

¡Aproveche su excursión para descubrir gratuitamente la abadía de Clairefontaine, uno de los escasos vestigios medievales de la región!

¡Para disfrutar con un panorama inigualable de Arlon, suba a la loma de La Knippchen dominada por la iglesia de San Donato!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Arlon, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!