Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Lago de Castillon

En el corazón del parque natural regional del Verdon, a tan solo unos kilómetros de su camping Sandaya en Castellane, le espera el lago de Castillon con una superficie de casi 500 hectáreas de agua turquesa que iluminan la mirada. Lago artificial surgido del embalse de Castillon, se trata del segundo lago más grande del valle del Verdon. Está situado en Saint-André-les-Alpes y ofrece un entorno privilegiado para el baño bajo el sol provenzal.
Lago de Castillon : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca del lago de Castillon

Si sigue el curso del Verdon saliendo de su camping Sandaya en Castellane, en el departamento de Alpes de Alta Provenza, irá a parar directamente al lago de Castillon. ¡Un baño que se disfruta aún más en familia o entre amigos! La parte sur del lago se descubre de islote en islote entre aguas verde esmeralda, a tan solo unos minutos de su tienda o su mobile-home. Su camping en plena naturaleza le ofrece un abanico de posibilidades de lo más variado para toda la familia: piragüismo en el pequeño lago del camping, bolera para hacer sus pinitos en el deporte favorito de los provenzales, pista polideportiva, zonas de juego, clubes infantiles gratuitos e incluso iniciación a la pesca. Después de una jornada de baños en las gargantas del Verdon o en el lago de Castillon, acomódese y disfrute de la variada carta del restaurante del camping sentado en su terraza. Al final del día podrá regalarse una relajada pausa en el mobiliario de jardín de su mobile-home familiar. ¡Disfrutará en primera fila de los exuberantes paisajes de la Alta Provenza! ¿Desea estirar aún más el placer del baño? ¡Ponga rumbo al parque acuático del camping! ¡Sus piscinas de color turquesa le están esperando! Además, los más pequeños de la casa podrán hacer carreras por el tobogán multipista mientras los bebés nadadores chapotean bajo la sombrilla lúdica de la zona de juegos infantil. ¡Bienvenido a la Provenza!

Actividades en el lago de Castillon

Escondido entre las alturas del interior de la Provenza la desconexión es total. ¡La rutina queda tan lejos! Con su sinfonía de colores con reflejos esmeralda, el lago de Castillon invita a soñar, a relajarse y a disfrutar del tiempo libre en familia. Descansar en las playas que allí se han acondicionado, pasear a bordo de un barco eléctrico, hacer una ruta en bici de montaña o descubrir el reloj de sol más grande del mundo... Usted elige cómo quiere contemplar toda la belleza del lago de Castillon.

Las actividades náuticas

¡En el lago de Castillon se pueden practicar multitud de deportes náuticos! Es el campo de juegos ideal para toda la familia, ya que permite realizar una gran variedad de actividades. Iniciación a la vela, alquiler de hidropedales o tablas de SUP, paseos a bordo de una canoa-kayak o de un barco con toda la familia... ¡Aventúrese a descubrir sus calas más recónditas! Seguro que enseguida encuentra un pequeño rincón paradisíaco en el que disfrutar de un apetitoso pícnic o de desenfrenados chapuzones.

Las actividades alrededor del lago

Después de disfrutar del baño en una de las playas del lago, aventúrese a explorar los alrededores en bici de montaña o aléjese un poco de sus orillas: descubrirá pueblecitos del Verdon que invitan a conocer el encanto típicamente provenzal. Pasee por las estrechas callejuelas de Saint-Julien-du-Verdon, desde las que la vista del lago de Castillon siempre está presente, salga a dar un pintoresco paseo desde el municipio de Saint-André-les-Alpes o admire la impresionante meseta de Valensole y sus campos de lavanda que se extienden hasta donde se pierde la vista.

Lugares de interés en los alrededores

Lago de Castillon, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!