Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Lago de Castillon

¡Sumérjase en las aguas color esmeralda del Verdon durante su estancia en camping cerca del lago de Castillon! En el corazón de la Provenza Verde, son un plan ideal para pasar un día bañándose, practicando actividades náuticas en familia o sencillamente, tumbado a la bartola. ¡A ponerse el bañador!
Lago de Castillon : reserve su estancia

Lago de Castillon, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

Entre Castellane, al sur, y Saint-André-les-Alpes, al norte, el lago de Castillon extiende sus 8 km de aguas de color esmeralda. Un lugar que no puede perderse durante sus vacaciones en las gargantas del Verdon, tanto si viaja con niños como si no. Rodeado por el parque natural regional Préalpes d'Azur, es el sitio perfecto para bañarse, hacer senderismo y practicar deportes de aguas bravas. ¡Saque ya su billete para evadirse en camping Sandaya!

En el corazón de los excepcionales paisajes de la Alta Provenza, su camping cerca del Verdon es el lugar idóneo para llenarse los pulmones de aire puro en medio de la naturaleza. En la comodidad de un cottage totalmente equipado o en una parcela de camping auténtica, dese la buena vida en camping con piscina climatizada, clubes infantiles gratuitos y terrenos de deportes para todos. Durante su estancia, ¡reserve un día entero para explorar todos los recovecos del lago de Castillon!

Visite el lago de Castillon en familia

Muy cerca del lago de Castillon y de las gargantas del Verdon, su camping Sandaya en los Alpes de Alta Provenza goza de una excelente ubicación para sus vacaciones. Y como el día será radiante, ¡no pierda ni un minuto! Con la bolsa de pícnic al hombro, diríjase hacia las orillas turquesas del lago de Castillon.

¿Quiere aprender a navegar a vela? Ponga rumbo a la playa de Saint-André-les-Alpes, al norte del lago. ¿Prefiere darse una vuelta en pedaló? Descubra la bahía de Touron en Saint-Julien-du-Verdon. Y a los amantes de tranquilidad con los pies a remojo seguramente les gustarán las orillas de la playa de Le Cheiron en Castellane. ¡Incluso se puede alquilar una canoa en familia!

Visite el lago de Castillon en pareja

¡Evadirse sienta aún mejor en pareja! Tanto si son aficionados a los deportes extremos como si buscan tranquilidad en medio de la naturaleza, en nuestro camping situado cerca del Parque Natural Regional del Verdon se encontrarán divinamente. Hacer senderismo alrededor del lago de Castillon o barranquismo en las gargantas del Verdon, navegar en canoa por el lago de Sainte-Croix... En Provenza, los paisajes acogen mil y una actividades al aire libre, ¡pruébelas en pareja!

Si desea tomar algo de altura, dese una vuelta por los pueblos encaramados que dominan el cañón más grande de Europa. No podrá resistirse al encanto de Moustiers-Sainte-Marie, ¡uno de los "Pueblos más bonitos de Francia"!

Camping Lago de Castillon: nuestros consejos para una estancia redonda

Si lo que le gusta es pescar, le adelantamos que el lago de Castillon es un plan ideal: trucha, lucioperca o lucio, ¡si es que pican!

¿Lo sabía? El reloj de sol más grande del mundo está situado... ¡en la presa del lago de Castillon!

Con sus campos de lavanda hasta donde alcanza la vista, ¡la meseta de Valensole es visita obligada durante su estancia en Provenza!

¿Busca las mejores vistas del lago de Castillon? ¡Diríjase hacia las pintorescas callejuelas de Saint-Julien-du-Verdon!

Lugares de interés en los alrededores

Lago de Castillon, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!