Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Esterel

Con sus majestuosos relieves de color rojo y ocre, el macizo del Esterel ofrece un espectáculo único, lo mire por donde lo mire. Al pie de sus acantilados, frente a las playas del Mediterráneo, les espera a usted y a su familia el camping Sandaya en el Var. Aventura, baños y asombrosos paisajes, ¡bienvenidos en camping en la Costa Azul!
Esterel : reserve su estancia

El Esterel, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

¿Lo sabía? El macizo del Esterel estuvo unido al continente africano e incluso dio origen a la formación de Córcega. Hoy en día, sus relieves de color fuego dominan el litoral del Var y forman un vivo contraste con las playas azul turquesa del Mediterráneo.
Senderismo, excursiones en bicicleta o al volante de un buggy, son muchas las actividades que se organizan para explorar el Esterel y contemplar la vista desde la cumbre.

Después de saciar su sed de aventuras, regrese a la comodidad de su camping Sandaya en el Var. Mobile-home, tienda lodge o parcela de camping, ¡usted elige! Refrésquese en las piscinas y toboganes del parque acuático o siga con las actividades en los terrenos deportivos y de ocio del camping. Clases de aquagym, sesión de fitness o partida de minigolf, componga sus vacaciones en camping a su gusto: ¡libertad total!

Descubra el Esterel en familia

A los pequeños aventureros les encantará conquistar las cumbres del Esterel, tierra de ocio al aire libre por excelencia. Varias rutas de senderismo parten de Fréjus, Saint-Raphaël o Agay para explorar el macizo.

Estos son nuestros 3 mejores circuitos para toda la familia: el Pic de l'Ours. Muy conocido por las familias, este recorrido de 1h30 con ligera pendiente le recompensará con una impresionante vista de la bahía de Cannes y de las islas de Lérins. La excursión hasta el Rastel d'Agay es un poco más larga y le ofrece un magnífico panorama de la bahía de Agay. También le encantará el paseo hasta el lago de Écureuil partiendo del puerto de montaña de Belle Barbe. ¡El lugar perfecto para saborear un picnic en la orilla!

Descubra el Esterel en pareja

Todas las excursiones al Esterel ofrecen deslumbrantes panoramas, pero hemos seleccionado una caminata especial para enamorados. Cogiditos de la mano, vayan por el precioso camino costero que domina el Mediterráneo, entre el puerto Santa-Lucia de Saint-Raphaël y Le Dramont.

Al final del paseo, extienda su toalla en la bonita cala de Poussaï dominada por las rocas rojas del Esterel. Frente a la Isla de Oro, sumérjase en las aguas cristalinas para bucear equipado con un esnórquel.

Camping Esterel: nuestros consejos para una estancia redonda

De vuelta al camping, dé un respiro a sus pies en la piscina y tómese un descanso bien merecido.

¡Para alcanzar el punto más alto del Esterel, diríjase al Mont Vinaigre, que domina Fréjus desde una altura de 614 m!

BTT, escalada, trekking... ¡Son muchos los deportes al aire libre que le esperan en la cima del Esterel!

¡Respire hondo! ¡Los aromas de tomillo, madroño y mimosa le acompañarán en todas sus aventuras!

Lugares de interés en los alrededores

Esterel, ¡reserve su estancia!

Saint Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!