Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Agay

Considerada uno de los lugares más singulares de Saint-Raphaël, la Bahía de Agay ofrece a sus visitantes un lugar para bañarse privilegiado, en los pies del Macizo del Estérel, con reflejos rojizos y ocres. A tan solo unos minutos de su camping Sandaya en la Costa Azul, podrá disfrutar de un agradable chapuzón en familia en sus aguas transparentes, degustar los sabores provenzales de su mercado y admirar las vistas inigualables del sublime litoral del Var. ¡Descubra hoy mismo este pequeño rincón de paraíso!
Agay : reserve su estancia

Camping 5 estrellas en Agay

A solo 10 minutos de la Bahía de Agay, su camping de 5 estrellas Douce Quiétude en el Var le acoge en familia para que disfrute de unas vacaciones espléndidas en la Costa Azul. ¡Disfrute de su situación privilegiada para salir a descubrir el litoral de Fréjus y Saint-Raphaël! Podrá hacer hermosos paseos junto al mar hasta llegar a la sublime Bahía de Agay. En el camping, nuestros servicios de standing harán aún más bellas sus vacaciones en el Mediterráneo. Disfrute del parque acuático con piscinas climatizadas y baños de burbujas, desahóguese en las pistas de tenis y el terreno multideporte o compruebe su habilidad en el recorrido de minigolf y en la pista de petanca. Después de un día repleto de actividades, reunirse en la terraza de su mobile-home para disfrutar de los últimos rayos de sol de la Costa Azul será un verdadero placer. Elija la suya en nuestra amplia oferta de alojamientos y disfrute de sus equipamientos con todo el confort. ¿Prefiere dormir bajo el cielo estrellado? Diríjase a nuestras parcelas de camping para plantar su tienda de campaña o aparcar su caravana. ¡Mañana le espera un nuevo día soleado en el borde del Mediterráneo!

Las playas de Agay

En el barrio de Agay encontrará las playas de arena más amplias de Saint-Raphaël. Extendiéndose sobre prácticamente toda la bahía, las playas del Lido y de Agay, de arena fina y dominadas por las rocas rojas del pico del Rastel, ofrecen un marco especialmente atractivo para disfrutar del baño. Resguardadas por el Cabo Dramont al oeste y la Punta de la Baumette al este, las playas de la Bahía de Agay albergan miradores excepcionales del litoral del Var y las aguas que visten el horizonte del mar Mediterráneo. En el corazón de un entorno particularmente salvaje, encuentre su rincón de paraíso en familia: calas de tonalidades ocres, playas de arena o de cantos rodados... ¡En la Bahía de Agay, cada cual encontrará lo que busca para disfrutar del verano!

El mercado de Agay

En el corazón de la Bahía de Agay, en el paseo marítimo, el mercado de Agay monta sus paradas todos los miércoles por la mañana. En el Boulevard de la Plage, en la Place Giannetti, alrededor de cuarenta vendedores se reúnen para ofrecer frutas y verduras de Saint-Raphaël, así como productos artesanales, juguetes o muebles. Durante sus vacaciones en camping en la Costa Azul, aproveche un día de playa para dar una vuelta. ¡En él encontrará un variado surtido de productos para disfrutar de un sabroso picnic con los suyos! ¡Ponga rumbo al barrio de Agay para deleitar su paladar y gozar de las vistas incomparables del Mediterráneo!

La historia de Agay

Si los orígenes de Agay se remontan a la prehistoria, fue en el siglo XVII, con el establecimiento de un señorío y un castillo fortificado, que la Bahía de Agay recibió su denominación actual y pasó a depender de Saint-Raphaël. A comienzos del siglo pasado, tras la construcción de su célebre “Corniche d’Or” (carretera litoral), Agay atraía a turistas y artistas llegados de todos los rincones de Francia para disfrutar de este marco suntuoso al borde del mar Mediterráneo. Si la Segunda Guerra Mundial y el desembarco de Provenza acabaron con el castillo y marcaron el paisaje de Agay, la bahía es hoy un remanso de paz natural que continúa atrayendo viajeros en su ensenada paradisíaca.

El puerto de Agay

¿Sabía que...? En sus orígenes denominado Agathon, que en griego significa “bueno”, el puerto de Agay y su disposición favorable continúa siendo a día de hoy uno de los mejores refugios naturales de la Costa Azul. Emplazado en la costa oeste de la Bahía de Agay, el pequeño puerto que lleva el mismo nombre acoge, en temporada alta, unas 200 embarcaciones que han elegido la bahía más bonita del Mediterráneo para amarrarse. A escasa distancia de ahí, las playas de Agay y del Lido le están esperando para disfrutar de sus aguas transparentes y tranquilas.

Lugares de interés en los alrededores

Agay, ¡reserve su estancia!

Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!