Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Agay

La bahía de Agay, uno de los lugares más destacables de la Costa Azul, ofrece a sus visitantes un marco excepcional para pegarse un baño al pie del resplandeciente macizo del Esterel. ¡A tan solo unos minutos de su camping Sandaya en el Var, venga a descubrir este pequeño paraíso!
Agay : reserve su estancia

Agay, !el destino de vacaciones ideal!

La bahía de Agay, famosa por el excepcional contraste de sus colores, es sin lugar a duda la más bella de toda la Costa Azul. Al pie del macizo del Esterel con sus reflejos flamígeros resulta imposible resistir a las aguas turquesas de sus playas y calas. ¡Venga a pasar sus vacaciones de verano en un camping de estrellas junto al mar Mediterráneo!

Integrado en este marco natural excepcional le espera su camping con piscinas climatizadas, mobile-homes totalmente equipadas y actividades recreativas gratuitas para pequeños y grandes. Entre los rayos de sol y la sombra de los pinares, ¿le apetece una partida de petanca, de tenis o de minigolf? Y si piensa salir a conquistar las joyas más bonitas del Var, no dude en confiarnos sus retoños: se lo pasarán bomba en nuestros clubes infantiles gratuitos. ¡Bienvenidos a la costa del Var, donde las vacaciones son sinónimo de la dolce vita!

Visite Agay en pareja

¡Si sueña con una estancia a dos en la preciosa Costa Azul, nuestro camping a orillas del mar con alojamientos de alto standing es lo que necesita! De hecho, basta con contemplar las playas de Agay para volver a enamorarse.

Además de bañarse, podrá hacer senderismo ascendiendo el Rastel d’Agay que domina la bahía. Este paseo, accesible para todos, dura 2 horas y sale de la Plaza de Togo y termina junto a la mesa de orientación. ¡Desde la cima podrá disfrutar con un panorama inolvidable sobre toda la bahía, desde la playa de Agay hasta las islas de Lérins!

Visite Agay en familia

¡Qué suerte poder descubrir la bahía de Agay a través de los ojos de un niño! Los colores resultan aún más vivos y el entorno más paradisíaco. Tras una buena noche de sueño en la tienda o en un cottage, toca ponerse el bañador para disfrutar en una de las 3 largas playas de arena fina de Agay a tan solo unos minutos del centro de las ciudades de Saint-Raphaël y Fréjus.

Bares, restaurantes y clubes náuticos bordean la bahía de Agay: todo está previsto para pasar una jornada entera con los pies a remojo. ¡Y para aprovechar plenamente los paisajes de los alrededores, alquile canoas en familia: las calas de La Baumette, Le Dramont o Anthéor le esperan!

Camping Agay: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía que el nombre Agay está derivado del nombre griego ‘Agathon’ que significa ‘favorable’? ¡Le espera una bonita jornada protegido del viento!

Los miércoles es el día de mercado en Agay. Ideal para improvisar un picnic local en la playa o en los puntos altos de la bahía.

¡Para dar una vuelta en barco o sacar bonitas fotos, diríjase al puerto de Agay y sus 200 fondeaderos!

¡Desde el puerto de Santa Lucía hasta la bahía de Agay, el sendero de la costa le ofrece los mejores miradores junto al mar!

Lugares de interés en los alrededores

Agay, ¡reserve su estancia!

Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!