Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Lago de Sainte-Croix

A la entrada de las gargantas del Verdon, su camping en el Alto Var le invita a seguir el cauce del río esmeralda para descubrir el impresionante lago de Sainte-Croix, el tercero más grande de Francia. Situado en el corazón del Parque Natural Regional del Verdon, sus impresionantes paisajes serán el escenario de apasionantes aventuras.
Lago de Sainte-Croix : reserve su estancia

El lago de Sainte-Croix, ¡etapa ineludible durante sus vacaciones!

Fruto de la construcción de una presa en el cauce del río Verdon, el lago de Sainte-Croix es hoy una impresionante masa de agua de irresistible color esmeralda. Fuente de vida y escenario de placeres náuticos y de maravillosos baños, sus aguas son puras y su entorno sencillamente espectacular. ¡No se cansará de descubrir la belleza de su entorno durante su estancia en un camping Sandaya!

Rodeado de los bellísimos paisajes del Alto Var, su camping le ofrece una ubicación privilegiada entre las gargantas del Verdon y el lago de Sainte-Croix. ¡Podrá beber de la fuente de la eterna juventud durante su estancia en plena naturaleza! Una vez esté cómodamente instalado en su moderno cottage o su auténtica parcela de camping, disfrute de los terrenos deportivos, las animaciones gratuitas y el inmenso espacio de baño con piscinas para todos, toboganes y cascadas. La primera etapa de sus aventuras: el lago de Sainte-Croix y sus múltiples playas y centros de ocio para toda la familia.

Visite el lago de Sainte-Croix en familia

Baños, deportes náuticos, paseos con los pies en el agua, el lago de Sainte-Croix es el lugar perfecto para depositar sus maletas en compañía de su familia. ¡Llegó el momento de organizar unas vacaciones inolvidables en camping!

Desde su pueblo de vacaciones en el corazón de la Provenza, basta con que siga el cause del Verdón desde sus famosas gargantas para llegar hasta el lago de Sainte-Croix. Como verá, abundan las bases náuticas y las playas habilitadas en sus orillas, ¡lo más difícil será tener que decidirse por una! ¿Nuestro rincón favorito? La llamada Cadéno-Plage, al nordeste del lago. Se trata de una tranquila playa donde podrá tirarse a la bartola y, si le apetece un poco de actividad, alquilar canoas, tablas de paddle surf o pedalós para dar agradables paseos con su tropa.

Visite el lago de Sainte-Croix en pareja

Si el lago de Sainte-Croix es tan conocido es ante todo por las maravillosas vistas que ofrece a sus visitantes. Coja su cesta de picnic y su toalla y dé un paseo alrededor del lago más hermoso del Verdon a pie, en bicicleta, en coche… como quiera, ¡pero en pareja!

Durante su estancia, no puede dejar de visitar los pueblos situados a orillas del lago. En Les Salles-sur-Verdon, podrá conocer la original historia del lago de Sainte-Croix. En Bauduen, déjese sorprender por los hábitats trogloditas encaramados en lo alto. En Moustiers-Sainte-Marie, uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”, recorra sus callejuelas al borde del acantilado. Durante su estancia en camping en el Verdon, la evasión será una constante.

Camping Lago de Sainte-Croix: nuestros consejos para una estancia redonda

El puente de Galetas, que anuncia el final de las gargantas del Verdon y la entrada al lago de Sainte-Croix, ¡le brinda unas vistas impresionantes que no puede perderse bajo ningún concepto!

Miel de Castellane, loza de Moustiers, lavanda de la meseta de Valensole… ¡Llévese consigo fantásticos recuerdos de su estancia!

¿Le gusta el senderismo? ¡Recorra entonces el famoso sendero de Blanc-Martel desde las gargantas del Verdon hasta el lago!

¿Sabía usted que solo están permitidos los barcos eléctricos en el lago para garantizar la pureza de sus aguas de cara al baño?

Lugares de interés en los alrededores

Lago de Sainte-Croix, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!