Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Lago de Sainte-Croix

Donde se cruzan los Alpes de Alta Provenza y el Haut Var, la construcción de la presa hidroeléctrica de Sainte-Croix en el río Verdon dio lugar a la creación del lago de Sainte-Croix, uno de los más bellos de la Provenza. No muy lejos de su camping Sandaya en Castellane, a los pies de las gargantas del Verdon, puede venir a acomodarse a las orillas de este lago color esmeralda y disfrutar del baño bajo el sol provenzal.
Lago de Sainte-Croix : reserve su estancia

Su espacio de vacaciones cerca del lago de Sainte-Croix

Enclavado en mitad de los excepcionales paisajes de la Provenza Verde, el lago de Sainte Croix es una pequeña joya de color turquesa que contrasta con los pinos y las encinas verdes que hay a su alrededor. A varios kilómetros de allí le espera su camping Sandaya en Castellane, puerta de entrada al cañón más grande de Europa y que comparte los mismos verdes paisajes emblemáticos del Haut Var. Rodeado por las colinas y las montañas que dan forma a los Alpes de Alta Provenza, su pueblo de vacaciones de lujo servirá de marco privilegiado para sus vacaciones familiares en esta región conocida con el acrónimo PACA. Además, las actividades del camping están especialmente pensadas para su disfrute. Sesiones de musculación al aire libre, piragüismo y pesca en el pequeño lago del camping, minigolf, zonas de juego, terrenos polideportivos... ¡Nada mejor que tomar una bocanada de aire puro con aroma a lavanda! Desde la comodidad de su mobile-home, su tienda o su autocaravana podrá disfrutar de un acceso directo a las cristalinas aguas del Verdon. Ya en el camping, todos los huéspedes podrán aprovechar al máximo el verano en nuestro parque acuático: piscinas turquesas, toboganes multipista, jardín acuático lúdico para los niños... ¡Qué mejor que refrescarse de buena mañana para empezar bien el día! Después toca coger la carretera para visitar el lago artificial de Sainte-Croix y disfrutar en familia de las actividades náuticas.

Actividades en el lago de Sainte Croix

Tras surcar los impresionantes caminos del parque natural regional del Verdon, siempre acompañados de la fragancia del tomillo y el romero, se llega por fin al lago de Sainte Croix. Sus cristalinas aguas invitan a un baño en las playas que allí se han acondicionado. Por otro lado, desde las zonas recreativas le ofrecen un paseo acuático remontando las aguas hasta llegar a las Gargantas del Verdon. ¡Todos a por el traje de baño!

Las actividades náuticas

Descubra el lago de Sainte-Croix de la forma más bonita navegando por sus aguas. Podrá disfrutar de los deportes náuticos en familia por todo el lago: alquiler de barcos de vela, catamaranes, hidropedales, canoas-kayaks, tablas de SUP... Solo le queda elegir en qué embarcación surcará las aguas a lo largo y ancho del lago de Sainte-Croix. Durante la travesía podrá bañarse en sus aguas templadas por el sol provenzal y llegar nadando hasta la orilla. Momento perfecto para saborear un pícnic a la sombra amenizado por el canto de las cigarras.

Las actividades alrededor del lago

La belleza del lago de Sainte-Croix se puede apreciar en cualquier época del año desde los senderos naturales que lo rodean y que invitan al paseo entre chapuzón y chapuzón. Alejándose de sus orillas, las carreteras le llevarán a los pueblos provenzales de Sainte-Croix, Les Salles-du-Verdon o Bauduen. ¡La visita a su gran museo del juguete es parada obligatoria! En la costa norte del lago puede dirigirse a la meseta de Valensole y sus inmensos campos de lavanda. Tómese su tiempo y dese un paseo por las callejuelas de Moustiers-Sainte-Marie, municipio encaramado en los altos del Verdon declarado uno de los Pueblos Más Bonitos de Francia. ¡Aquí es donde se esconden los tesoros de la Provenza Verde!

Lugares de interés en los alrededores

Lago de Sainte-Croix, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!