Camping Plein Air des Chênes

Un camping entre la naturaleza y las playas en el Hérault Département

A solo 20 minutos de las playas de arena fina del sur de Francia y a unos pocos minutos de Montpellier, el camping 4 estrellas Sandaya Le Plein Air des Chênes le da la bienvenida en Languedoc-Rosellón. Con 1200 m² de piscinas, dispone de un Parque acuático excepcional, para el placer de pequeños y grandes. Emplazado en un bosque de robles centenarios, propone actividades familiares para todos los gustos, respetando siempre la calma que debe imperar en unas vacaciones apacibles. Entre mar y tierra, gozará de la libertad de visitar Hérault y sus departamentos vecinos, y descubrir así los más bellos sitios y parques nacionales. Naturaleza o playas, ¿por qué elegir?

Abierto del vie. 13 abril 2018 al dom. 9 septiembre 2018

  • Camping de 8 hectares con 268 plazas
  • Parque acuático de 1200m² con 4 piscinas, 1 calefactada. Varios toboganes.
  • Animación y miniclub gratuito
  • Se aceptan animales
Nuevo

Playa Caribe

• Arena fina
• Ambiente 100% tropical
• Tumbonas

En El Plein Air des Chênes en Clapiers, Sandaya desea ofrecer un Camping a nivel humano, con mobilhomes instaladas en bellas parcelas en medio de un bosque de robles y pinos. Como se encuentra muy cerca de las playas de Carnon, Grau-du-Roi, Palavas-les-Flots, la Grande-Motte..., no tendrá más que elegir el destino para pasar una tarde de playa, a menos que los niños prefieran el parque acuático XXL y su área aqua-Ludique. El camping cuenta con numerosas infraestructuras que les permiten a todos aquellos que aman alternar entre descanso y deporte mantener un buen estado físico, entre ellas, sala de culturismo, tenis, cursos de fitness, gimnasia acuática... mientras los más pequeños entablan nuevas amistades en los clubs infantiles.

¡Sumérjase en el pasado! Descubra la época romana entre arenas, acueductos y anfiteatros con ciudades cargadas de historia, tales como Nîmes o Arles y su región. Pero quizá prefiera el centro peatonal de Montpellier, a 5 km del camping, con su plaza de la Comedia entre modernidad y tradición. A dos pasos del Parque Natural Regional de Camarga, descubrirá a través de las manadas, explotaciones ganaderas de toros en extensas tierras salvajes, el trabajo de cientos de apasionados que, entre olivares y viñedos, aman compartir el terruño languedociano. Ya sea en bicicleta o a pie por pistas señalizadas en el corazón del bosque, ya sea en kayak, un curso de agua lo conducirá a través de los paisajes más preservados y así, disfrutará de la naturaleza a pleno. ¡Descanse en el campo! ¡Respire profundo, son las vacaciones!

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Le Plein Air des Chênes ofrece conexión Wi-Fi.
Lavandería
En un lugar reservado, ponemos a su disposición lavadoras y una secadora. Tiene a su disposición una mesa y una plancha.
Lanzaderas
El camping Sandaya El Plein Air des Chenes ofrece durante los meses de julio y agosto, autobuses de transporte gratuito para ir directamente en las playas de Carnon.
Servicios opcionales
Nuestro camping Sandaya de 4 estrellas The Plein Air of The Oaks pone a su disposición varios alquileres de equipos, sábanas, neveras y kits para bebés. Información disponible en la recepción.
Bar Le Petit Chêne
En Le Petit Chêne, podrá beber un cafecito en la terraza con vista al Parque acuático o comer una pizza en familia disfrutando de diferentes espectáculos. En julio y agosto, permanece abierto todos los días a partir de las 8 oras. También cuenta con una selección de platos para llevar. Para eventos deportivos, instala una pantalla gigante, y un espacio con televisión está a la disposición de los visitantes.

Nuestras actividades

Sala de juegos
Bajo la supervisión de nuestro equipo de animación, sus hijos disfrutarán de muchas actividades. En el programa están juegos, torneos deportivas y muchas otras actividades lúdicas.
Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Nuestro equipo de animación acoge a sus hijos desde los 5 años para ofrecerles actividades deportivas, lúdicas y manuales.
Actividades al aire libre
Para pasar momentos de convivencia con la familia o los amigos, le ofrecemos un campo multideporte, un campo de petanca, mesas de ping-pong, 2 canchas de tenis y un minigolf.