Una estancia en plena naturaleza en el camping Plein Air des Chênes

Sus vacaciones bajo el sol de Montpellier

Entre el interior del Hérault y las playas del Mediterráneo se esconde un paisaje verde salpicado de árboles centenarios.

El camping Sandaya de 4 estrellas Plein Air des Chênes cerca de Montpellier le abre las puertas durante todo el verano para que pueda salir a descubrir algunos de los parajes más hermosos de Languedoc-Rosellón.

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 8 septiembre 2019 202 alojamientos y 66 parcelas Ver el plano 531 avenue Georges Frêche
34830 Clapiers
- France
+33 (0)4 67 02 02 53
situation-geographique
A 10 minutos del centro de Montpellier
toboggan-aquatique
Parque acuático de 1.200 m²
ilot-robinson
Cottages climatizados y totalmente equipados
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: Playa Caribe

  • Arena fina
  • Ambiente playero
  • Tumbonas

Un parque acuático excepcional cerca de Montpellier

¿De qué equipo es usted, de los que prefieren ponerse a remojo o quedarse en la arena? ¡Elija su terreno de juego en el gran parque acuático de su camping en Languedoc! Tras una bajada endiablada por los toboganes multipista, disfrute de las 4 grandes piscinas de aguas turquesas repartidas en 1.200 m² de placeres acuáticos: río-laguna, chorros de hidromasaje, cascadas...Y, si le apetece tomar el sol tranquilo, ¡instálese sobre la arena fina de nuestra Playa Caribe!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

El Hérault, joya de la región de Languedoc-Rosellón

Aproveche su campamento base en el corazón del Hérault para recalar en Montpellier, apodada “la superdotada”, catar un delicioso moscatel de Frontignan o surcar las aguas de las gargantas del Hérault: ¡bienvenido a sus vacaciones en Languedoc-Rosellón!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir