Vacaciones con los pies a remojo en el Hérault

Instalado a lo largo de la playa, el camping de 5 estrellas Sandaya Les Tamaris es un destino único en Languedoc cuya proximidad inmediata al mar es su principal ventaja. Con su acceso directo desde el camping, no habrá que esforzarse para acceder a una gran playa de arena blanca en la que usted pasará las tardes bajo el sol del Mediterráneo. Situada en el departamento de Hérault, Frontignan-Plage es una localidad costera típica del sur de Francia con su mercado, sus carriles bici, su puerto de recreo y, evidentemente, sus inmensas playas hasta donde alcanza la vista. Es tiempo de reponer fuerzas al disfrutar de unas Vacaciones en plena Naturaleza: Bienvenido a Les Tamaris.

Abierto del vie. 30 marzo 2018 al dom. 7 octubre 2018

  • Camping de 4 hectares con 250 plazas
  • Se aceptan animales
  • Animación y miniclub gratuito
  • Parque acuático de 480m²
  • Acceso directo a la playa

Una estancia soleada a Orillas del Mar gracias a Sandaya. El camping Les Tamaris se extiende a lo largo de una playa de arena fina y bordea una zona natural protegida en la que, según la temporada, se alimentan flamencos rosas. En familia, con una bolsa de playa y una sombrilla en la mano, usted accederá con facilidad a la playa. Le encantará la tranquilidad y todo el sitio libre que hay para extender la toalla y mejorar su bronceado. Al final de la tarde, de vuelta al camping, agradecerá la ducha exterior situada ante la entrada del acceso a la playa. Al caer el sol, los amantes de la pesca preparan la velada con la secreta esperanza de sorprender a un pez lobo o a una pequeña dorada en el otro extremo de sus cañas.

Para aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de nuestro parque acuático, podéis disfrutar cualquier momento de nuestra piscina climatizada, con sus chorros acuáticos, fuente de seta gigante y la cascada. Un momento de lectura en las tumbonas tomando el sol, quizás un pequeño cóctel en el Coco Bar al lado del Parque Acuático, o incluso ambos, la decisión es suya.

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Les Tamaris ofrece conexión Wi-Fi.
Lavandería
En cada uno de las instalaciones sanitarias, ponemos a su disposición lavadora y secadora.
Alquiler de bicicletas
Alquiler de bicicletas para toda la familia disponible a la recepción, de esta forma podrá disfrutar de unas escapadas para toda la familia. Los precios estan indicados en recepción.
Barbacoas
¿Le apetece una parrillada? Utilice de forma gratuita nuestras barbacoas de carbón comunes situadas en diferentes lugares del camping. Además, todos nuestros bungalows poseen en su parcela una barbacoa de carbón individual.
Restaurante
¿Ganas de calmar el apetito o de degustar un buen plato? El restaurante Le Bahía le propone menús variados. Venta de pizzas, parrilladas y ensaladas.
Bar
Para un café en la terraza o un aperitivo en familia disfrutando de las animaciones, el bar le recibe todos los dias.
Supermercado / Panadería
Nuestro supermercado le recibe todos los días. Allí, usted encontrará productos de uso habitual, pero también fruta y verdura fresca, una cámara de congelados, productos de higiene, así como accesorios para la playa. También le proponemos, durante todo el día, una selección de panes y bollería reciente, horneados varias veces al día.
Tam Tam Beach
No olvidéis el Tam Tam Beach Club, instalado directamente en la playa para que las vacaciones sean más divertidas y acogedoras: sombrillas, tumbonas y hamacas os esperan para disfrutar de unas vacaciones en nuestro camping. Aprovechar para refrescaros o echar una cabezadita bajo el sol del Mediterráneo.
Food-Truck
Sacie su sed y apetito gracias a nuestro food truck "Cool Truck", instalado a solo unas decenas de metros, en el recinto del camping, o échese una siesta bajo el sol mediterráneo… ¡Elija la opción que más le apetezca!

Nuestras actividades

Sala de juegos
Bajo la supervisión de nuestro equipo de animación, sus hijos disfrutarán de muchas actividades. En el programa están juegos, torneos deportivas y muchas otras actividades lúdicas.
Torneos deportivos
Venid a disfrutar en la playa con los equipos de Camping Tamaris. En el agenda hay fútbol playa, voleibol playa y tenis de playa.