Camping Granja de los Cocodrilos: reserve su estancia

La Granja de los Cocodrilos, ¡el destino de vacaciones ideal!

Que no le engañe el nombre: La Granja de los Cocodrilos no solo acoge cocodrilos, sino también muchos otros animales. Una bonita muestra de animales terrestres, acuáticos o aéreos completan la estampa de esta reserva natural única en su género. De hecho, no solo es una reserva sino un santuario destinado a la protección de los cocodrilos: ¡ya tiene dos motivos por los que visitarla en familia o en pareja!  

Tras sus peregrinaciones por el departamento de Ardèche y sus alrededores, reencuéntrese con la felicidad en su camping Sandaya favorito gracias a los servicios e infraestructuras pensados para usted: espacio acuático climatizado con toboganes, baños de burbujas y chorros de hidromasaje, spa con hammam, sauna y espacio de balneoterapia y acceso directo al río, todo ello en el corazón de 14 hectáreas de verdor. No podría soñar con un campamento base mejor para sus vacaciones en camping en Ardèche, ¿verdad?

Visite La Granja de los Cocodrilos en familia

¡A sus pequeños campistas les esperan actividades tan variadas como fascinantes en La Granja de los Cocodrilos! Por la mañana, antes de la apertura de la reserva, sus peques disfrutarán viendo cómo se despiertan los animales durante una visita guiada seguida de un exótico desayuno. Acto seguido les espera un picnic de campeones y después, por la tarde, deberán poner rumbo al anfiteatro para escuchar cuentos y ver documentales.


Si le queda algo de tiempo (y de energía), lleve a toda su tropa a las sesiones sobre animales, durante las cuales los cuidadores explican cómo alimentan a las tortugas, las aves y las iguanas. Será la ocasión perfecta para que toda la familia aprenda divertidas e insólitas anécdotas sobre los habitantes de la reserva.

Visite La Granja de los Cocodrilos en pareja

A las parejitas que visitan La Granja de los Cocodrilos, ¡que no les quepa la menor duda de que les sorprenderá! No solo porque ver tantos reptiles, plantas y vegetales reunidos en un mismo lugar no pasa todos los días, sino también porque podrán hacer aquí maravillosas actividades en pareja: “apéro croco”, momento en que los cuidadores alimentan a los cocodrilos, la “nurserie” o guardería de reptiles, y fotos a tutiplén con el pequeño universo que encierra la reserva, ¡su excursión en pareja estará repleta de actividad! 

¿Por qué no combinar la excursión a La Granja de los Cocodrilos con una visita a otro lugar de interés de Ardèche? Son muchas las opciones entre las que elegir: los tortolitos más deportistas podrán descender las gargantas del Ardèche en canoa, los amantes de la historia no deberán perderse la cueva de Chauvet 2 y sus pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad y los más intrépidos podrán sumergirse en las entrañas de la tierra para admirar las magníficas galerías subterráneas de la cueva de Aven d’Orgnac.

Camping Granja de los Cocodrilos: nuestros consejos para una estancia redonda

La Granja de los Cocodrilos en cifras: 600 animales en régimen de semilibertad, de los cuales 400 son cocodrilos (¡!) y 600 especies y variedades de plantas exóticas en invernaderos climatizados a 25°C.

Durante la visita, si le entra el gusanillo, podrá hacer un pícnic o comer algo in situ en alguno de los numerosos puntos de restauración. Dulce o salado, podrá satisfacer aquí todos sus antojos.

Para llevarse un bonito recuerdo de la visita, no deje de pasarse por la tienda. Postales, llaveros, peluches o libros, cada cual encontrará aquí algo de su gusto. Y, hop, ¡a la maleta!

¿El lugar favorito de los visitantes? La “Nurserie” o guardería, donde grandes y pequeños podrán admirar preciosas crías y aprender los detalles sobre el ciclo vital de los cocodrilos. ¡No se la pierda!

Camping Granja de los Cocodrilos, ¡reserve su estancia!

Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Se ha producido un error
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!