Camping Accroche-toi aux branches: reserve su estancia

El parque de arborismo Accroche-toi aux branches, ¡el destino de vacaciones ideal!

Combinar diversión, deporte y aire puro: eso es lo que promete el parque “Accroche-toi aux branches”, ubicado en el corazón de las gargantas del Ardèche. Ya sea con su familia, su pareja o sus amigos, seguro que encontrará un recorrido perfecto de entre los 10 recorridos distribuidos en un recinto de casi 5 hectáreas.

Para disfrutar con esta gran actividad y con todas las demás que ofrece Ardèche, no hay mejor lugar que un camping Sandaya. ¿Qué encontrará allí? Todo lo que necesite para una estancia 100% exitosa, como un parque acuático climatizado, un spa, clubes infantiles gratuitos, actividades para todos y, como guinda del pastel, un acceso al río para pescar, bañarse o hacer piragüismo. ¡Qué pasada!  

Visite el parque de arborismo Accroche-toi aux branches en familia

Moverse de árbol en árbol a pocos metros del suelo: es un sueño para los pequeños aventureros que se hace realidad en Ardèche. Hay un recorrido adecuado para cada edad, ¡e incluso los pequeñines tienen el suyo! Un puente tibetano, una tirolina, una red de trepar y obstáculos pondrán a prueba la habilidad de sus pequeños escaladores, ¡pero la diversión está asegurada! 

Si a sus pequeños tesoros todavía les sobra energía, diríjase a las gargantas del Ardèche, el lugar de descanso y actividad por excelencia en Ardèche. Nadar, descender en piragua por el río... ¡No faltarán la magia y el asombro para pequeños y grandes!

Visite el parque de arborismo Accroche-toi aux branches en pareja

¿Quién dijo que el arborismo es solo cosa de niños? ¡Nosotros no! En el parque “Accroche-toi aux branches”, las parejas intrépidas podrán poner a prueba su resistencia y condición física en uno de los numerosos recorridos propuestos. Azul, verde, naranja o incluso rojo y negro: ¡cada nivel tiene su color!  

¿Quiere todavía más sensaciones fuertes? Los amantes de la adrenalina podrán vivir la mayor emoción intentando el salto base. Un salto al vacío a más de 12 metros de altura seguido de un suave aterrizaje: eso es lo que les espera a los que tienen sangre fría.

Camping Accroche-toi aux branches: nuestros consejos para una estancia redonda

“Accroche-toi aux branches” en cifras: 10 recorridos para todos los niveles, más de 1.600 metros de tirolinas y 150 obstáculos, todo eso en un entorno 100% seguro.

Un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente ganas de tomar el aire: ¡cualquier ocasión es propicia para pasar la jornada en el parque de arborismo!

Moverse como un tití por los árboles nunca ha sido tan seguro gracias al sistema de mosquetones inteligentes del parque. Una seguridad máxima sin riesgo de caída: ¡nos apuntamos!

Después del esfuerzo, recupere fuerzas en el snack bar del parque donde podrá tomar una bebida fría o degustar un delicioso plato a la sombra de los árboles.

Camping Accroche-toi aux branches, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!