Camping El Pont d’Arc: reserve su estancia

El Pont d’Arc, ¡el destino de vacaciones ideal!

El Pont d’Arc, una curiosidad geológica única, es la puerta de acceso a una de las joyas de Ardèche: las gargantas del Ardèche. Ya sea desde la tierra o desde el río, este excepcional paraje natural será el escenario de muchas aventuras en familia, con amigos o en pareja. 

He aquí su programa de vacaciones en su camping Sandaya: un baño en familia en uno de los parques acuáticos climatizados, una relajante pausa en el spa para los adultos, y actividades creativas y lúdicas para los pequeños en los clubes infantiles gratuitos, todo ello en medio de 14 hectáreas de naturaleza. Y la guinda del pastel que marca la diferencia: un acceso directo al río. ¡Qué maravilla!

Visite el Pont d’Arc en familia

La llamada del agua es irresistible para los niños. No dude pues en llevar a toda la pequeña tribu a una de las dos playas del Pont d’Arc junto al río para disfrutar con el agua. Y naturalmente, no se arrepentirá ni un segundo viendo a sus hijos chapoteando, divirtiéndose y riéndose a carcajadas en un entorno tan encantador: eso no tiene precio.

Después de una pausa gastronómica para recargar las pilas, toda la familia se dirige a la famosa cueva de Chauvet 2, la réplica de la cueva original declarada Patrimonio por la Unesco. ¡Pequeños y grandes se embarcarán en un fascinante viaje en el tiempo para descubrir pinturas rupestres de hace 36.000 años de hombres y mujeres prehistóricos!

Visite el Pont d’Arc en pareja

Salga en pareja desde el Pont d’Arc y baje en piragua por las gargantes del Ardèche. Elija entre las dos opciones: un itinerario “tranquilo” de 6 km con un subidón de adrenalina en el rápido de Carlomagno, ideal para un recorrido apacible, o un descenso a Saint-Martin-d'Ardèche... 24 km más adelante! Sea cual sea la ruta que elija, seguro que le asombrará la belleza del lugar que se manifiesta a cada golpe de remo. 

¿No le ha bastado esta dosis de deporte y quiere más? Póngase los zapatos para caminar y tome uno de las rutas de senderismo en los alrededores. Combinar la actividad deportiva y el contacto con la naturaleza intacta de Ardèche: un sueño para los tórtolos deportistas.

Camping El Pont d’Arc: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía esto? El Pont d'Arc es el cuarto espacio natural más fotografiado de Francia. O sea, vaya preparando la cámara y su mejor sonrisa, y diga "patata".

El Pont d'Arc en cifras: ¡tiene 54 metros de altura, 60 metros de ancho y se formó hace unos 500.000 años!

A primera hora de la madrugada, en pleno día o a la puesta del sol, hay un elemento invariable: ¡el asombro que produce cada vez en los visitantes!

Una forma apacible de descubrir el Pont d'Arc: un paseo en barco. ¡Déjese llevar por el barquero y fíjese únicamente en la belleza del lugar!

Camping El Pont d’Arc, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!