Camping Bosque de Païolive: reserve su estancia

El bosque de Païolive, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al sur de Ardèche se esconde un lugar único: el bosque de Païolive. Este bosque, cuyo nombre evoca al sur, conquista a grandes y pequeños con su entorno mágico y sus impresionantes estructuras calcáreas de formas enigmáticas. Se trata además de un terreno de juego perfecto para dar agradables paseos a pie o en bicicleta. ¡Disfrute de este lugar tanto en familia como en pareja! 

A solo unos kilómetros de distancia, le espera su camping Sandaya para brindarle unas vacaciones memorables en camping. El programa de su estancia incluye: baños y deslizamientos a tutiplén en el espacio acuático, relajación absoluta en el spa, actividades creativas en los clubes infantiles gratuitos y actividades de lo más variadas tanto de día como de noche. La guinda del pastel será el acceso directo al río. ¿A qué espera para hacer su reserva?

Visite el bosque de Païolive en familia

Al dar un paseo en familia en el corazón del bosque de Païolive quedará extasiado ante tanta belleza… ¡y exotismo! Los bloques calcáreos que pueblan el bosque desde la noche de los tiempos tienen formas extrañas a la par que divertidas que dejarán boquiabiertos a su pequeños campistas. Oso, león o incluso elefante, cada uno tendrá su propia forma de interpretarlos. ¡La familia al completo podrá dar aquí rienda suelta a su imaginación!

Otro plan muy recomendable es explorar el bosque de Païolive en bicicleta. Siga los senderos balizados para respetar la naturaleza del lugar y pedalee con su tropa en este oasis de felicidad a la sombra de los árboles. Y los más intrépidos podrán completar el plan deportivo del día con una sesión de espeleología que les sumergirá en un fascinante viaje a las entrañas de la Tierra.

Visite el bosque de Païolive en pareja

A las parejitas amantes de los deportes al aire libre, les resultará dificilísimo resistirse a la llamada del bosque y las rutas de senderismo señalizadas. Desconectado del mundo, podrá pasear de la mano de su media naranja bajo los robles blancos durante un bonito paréntesis romántico que no olvidará con facilidad. 

¿Le apetece un poco de frescor tras su paseo bajo las copas de los árboles? Las gargantas del Ardèche, las de Chassezac o el espacio acuático climatizado del camping son perfectos para un chapuzón refrescante que le sentará a las mil maravillas tras realizar una actividad física intensa.

Camping Bosque de Païolive: nuestros consejos para una estancia redonda

El bosque de Païolive es el santuario de numerosas especies de fauna y flora únicas en Francia, como el ciervo volante o la eupotosia mirífica. ¡Abra bien los ojos!

Y, por supuesto, es imposible veranear en Ardèche sin surcar sus ríos. En canoa, tabla de paddle surf o en una embarcación típica, todos los medios son buenos para disfrutar del río. ¿Por qué privarse de tanto disfrute?

He aquí una idea de una excursión cultural de lo más recomendable: la cueva de Chauvet 2, ¡réplica fiel de la cueva original descubierta en 1994 que destaca por sus pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad!

Para garantizar la protección de este entorno único, debe respetar algunas normas sencillas: siga los senderos balizados, recoja su basura y sea discreto para aumentar sus probabilidades de observar a los animales.

Camping Bosque de Païolive, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!