sports-et-animations-campings.jpg

Deportes Para mantenerse en forma

Hacer deporte en el camping

Para no perder el ritmo durante sus vacaciones en camping Sandaya.

Para mantenerse en forma durante sus vacaciones en los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, nada mejor que un poco de deporte. Disfrute de las instalaciones del camping, como las piscinas y las salas de deporte, además de las numerosas actividades y excursiones que se proponen.

Campings equipados de 4 y 5 estrellas

Para no perder el ritmo incluso durante las vacaciones, anímese a utilizar las salas de deporte de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya: máquinas de musculación, sala de gimnasia, etc. ¡Todo lo que necesita para ponerse a tono!

Dese cita con sus amigos en las pistas de tenis o en los campos de fútbol o de voleibol del camping Soulac Plage, por ejemplo. Aproveche las amplias piscinas de los parques acuáticos de los campings Le Plein Air des Chênes o Riviera d’Azur para hacer unos largos. Por último, descubra el golf ejercitándose en el recorrido de 6 hoyos del camping Les 2 Fontaines, en Bretaña.

Numerosas actividades

Durante toda su estancia podrá participar a clases de fitness, danza y aquagym. Asimismo, nuestros animadores le ofrecen la posibilidad de probar la escalada, en el camping La Côte de Nacre, en Normandía, o el tiro al arco, en el camping Douce Quiétude, en el Var.

A modo de guinda, porque el deporte también es sinónimo de placer, venga a relajarse con amigos o en familia mientras practica las actividades favoritas de los veraneantes: petanca, minigolf o ping-pong.

Con Sandaya, ¡disfrute de las vacaciones sin perder el ritmo!

-