Sus vacaciones al borde del océano Atlántico
Para cambiar de decorado, no hay como unas vacaciones en la costa atlántica: son estimulantes, refrescantes. Además, tienen una gran ventaja: la vista del océano hasta el infinito que alimenta sus deseos más locos de evadirse. De Bretaña a Vandea, de la Côte d'Amour a la costa vasca, podrá admirar los paisajes salvajes que dan paso a unas playas íntimas y vírgenes. Deportes acuáticos en abundancia, especialidades entre la tierra y el mar, ciudades con fuerte carácter: ¡no tendrá ni un minuto para aburrirse!
En el sur, nuestros campings en las Landas le esperan entre el bosque y el océano, en un entorno en el que la naturaleza reina en todo su esplendor. Bajo un sol casi omnipresente, tenemos un programa de vacaciones perfecto para usted: paseos en bicicleta por las playas de arena fina, senderismo bajo los imponentes pinos de las Landas de Gascuña, iniciación en el surf en las estaciones balnearias del País Vasco francés, sesiones de bronceado con los pies en el agua… Sin contar las muchas actividades propuestas por su camping. ¿Está listo para diseñar unas vacaciones a su medida de la mano de Sandaya?
Las vacaciones en la costa atlántica son también una oportunidad para descubrir sus mejores playas: las playas de Les Bretons, Pornic o La Baule en el sur de Bretaña, las playas de la isla de Noirmoutier o de Les Sables-d'Olonne en Vandea, las de la Corriente de Huchet y de Hossegor en las Landas... ¡Siempre hay alguna perla por descubrir cerca de su camping junto al agua!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Paddle surf, kitesurf, buceo o surf, ¡aproveche sus vacaciones al borde del océano para iniciarse en nuevas actividades!
Largue amarras: ¡la costa atlántica también es sinónimo de un rosario de islas e islotes que podrá conocer en barco!
¿La brisa marina despierta sus ansias de aventura? ¡Póngase en la piel de los robinsones de los mares en nuestras tiendas trampero a orillas del océano!
La Pointe de Raz, el faro de Cordouan, la duna de Pilat… ¡Coja altura para disfrutar de las vistas más impresionantes al océano!
Camping Costa atlántica, ¡reserve su estancia!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Vivir unas vacaciones en una mobile-home a orillas del océano Atlántico significa disfrutar de uno de los entornos naturales más bellos de Francia y de Europa. Le espera una experiencia única junto al mar, que le permitirá descubrir la gastronomía local, probar nuevas actividades náuticas y visitar los pueblos más bonitos del litoral. Sin olvidar, por supuesto, las sesiones de dolce far niente y los castillos de arena en la playa.
Una estancia VIP en la costa atlántica es la ocasión para toda la familia de reunirse, divertirse y relajarse. Durante las excursiones en barco y las rutas de senderismo por la costa, grandes y pequeños podrán maravillarse con la belleza salvaje del Atlántico. Desde la Côte de Granit Rose en Bretaña hasta los pinares de las Landas, descubra el placer de compartir y vivir momentos inolvidables en familia en nuestros campings con tiendas cerca del océano Atlántico.
Además de aprovechar la piscina cubierta y el parque acuático de su camping, podrá iniciarse en algunas de las actividades náuticas más populares. Vela, coasteering, moto acuática... ¡prepárese a vivir unas vacaciones trepidantes en la costa atlántica!
Durante su estancia en un camping con parque acuático a orillas del océano Atlántico, encontrará todas las actividades de ocio que le encanta disfrutar en vacaciones:
• Actividades náuticas: Con sus hermosas olas y sus extensas playas, el Atlántico es el lugar perfecto para probar nuevas actividades náuticas de alta gama. ¿Cuál prefiere, surf, windsurf, kitesurf o piragüismo?
• Playas y relajación: ¡Decir adiós a las preocupaciones y al estrés es más sencillo de lo que piensa! Una toalla, un tubo de protección solar y... ¡a la playa! Y lo mejor es que estará a tiro de piedra de su camping en la costa atlántica.
• Senderismo y exploración: Con sus pinares y sus senderos en medio de las dunas, la costa atlántica ofrece innumerables rincones de naturaleza para descubrir y explorar. Disfrute de revitalizantes paseos que le permitirán vivir una experiencia inolvidable y disfrutar paisajes impresionantes. ¡Entre acantilados, playas, dunas y montañas boscosas, no quedará decepcionado!
• Excursiones culturales: Visita de castillos, descubrimiento de pequeños puertos pesqueros, degustación de productos locales... Toda la historia y las culturas locales de las costas del Atlántico alimentarán su curiosidad durante su estancia en un alojamiento de lujo junto al mar.
Las regiones que bordean el océano Atlántico esconden una gran belleza y ofrecen un gran abanico de posibilidades:
• Aquitania: ¡Aquí, la naturaleza se expresa libremente! Entre las poderosas olas de las Landas y la impresionante duna de Pilat, lo que le espera es un auténtico espectáculo. Visite nuestros campings de lujo junto al océano Atlántico en Sanguinet, Sarlat, Soustons y otros muchos destinos de vacaciones.
• Países del Loira: En Assérac, Talmont-Saint-Hilaire o La Barre-de-Monts, déjese seducir por el encanto y el ambiente familiar de las estaciones balnearias de la Vandea y el Loira Atlántico.
• Finisterre: Venga a respirar una gran bocanada de aire yodado y a descubrir la cultura bretona gracias a nuestros campings de 4 y 5 estrellas junto al océano Atlántico en Névez, Bénodet y Clohars-Carnoët.
• Charente Marítimo: Relájese en las soleadas playas de la región y recorra en bicicleta la isla de Oléron. Un programa excelente, ¿verdad? Los equipos de nuestros campings con piscina le están esperando en Saint-Just-Luzac, Bois-Plage-en-Ré y La Palmyre.
• Morbihan: ¿Le apetece una sabrosa crepe con mantequilla salada mientras contempla el golfo de Morbihan? Pues venga a conocer nuestros campings de 4 estrellas a orillas del Atlántico en Ploemeur y Carnac.
• Gironda: Entre las playas del océano Atlántico y los legendarios viñedos bordeleses, venga a disfrutar del hechizante encanto de la Gironda con una experiencia de camping premium en Soulac-sur-Mer y Cap Ferret.