Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Barbâtre

A todos los campistas: ¡bienvenidos a la isla de Noirmoutier! ¿Le encantaría descubrir a pie o en bicicleta los paisajes más hermosos de la “isla de las mimosas”? Nuestro camping Sandaya le acogerá en familia en la perla del archipiélago de Vandea que le espera al final del famoso Paso del Gois. La primera etapa de su ruta de vacaciones es Barbâtre a la entrada de la isla.

Camping Barbâtre: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en Barbâtre

En marea baja el Paso del Gois le abre las puertas a la isla de Noirmoutier y pronto aparecen Barbâtre y su camping Sandaya. Los paisajes presagian ya unas preciosas vacaciones: bosques de pino marítimo atravesados por rutas de senderismo, largas playas de arena fina que bordean el Atlántico, la Reserva Natural Regional del pólder de Sébastopol… En medio de este marco natural excepcional le espera su camping para comenzar finalmente las vacaciones. ¿Ha alquilado un cottage totalmente equipado? Observe su integración natural en el paisaje. ¿O prefiere dormir en un alojamiento insólito? Alquile una tienda de trampero o un tipi indio: ¡seguro que se olvida de su rutina diaria! En cuanto esté instalado, conquiste el parque acuático del camping y su piscina cubierta y climatizada. Después de su sesión de gimnasia acuática relájese en la terraza solárium y sumérjase en su novela preferida. ¿Prefiere un pasatiempos más activo al aire libre? Diríjase a las pistas de tenis o los terrenos de petanca mientras los niños descubren las animaciones de los miniclubes gratuitos. Llegada la noche disfruten todos juntos cenando en el restaurante del camping bajo las estrellas. ¡El fin de una bonita jornada en su camping de Barbâtre!

Camping en la costa

En la isla de Noirmoutier las playas siempre están cerca. Empiece por descubrir las playas de la costa oeste en Barbâtre, que forman un largo cordón dunar frente a las olas. Muy cerca del camping encontrará nada menos que 7 km de playas donde toda la familia podrá tomar el sol, nadar, hacer surf y volver a empezar. Las playas occidentales de Noirmoutier son el lugar de encuentro de los aficionados a las tablas. Forman el marco ideal para dedicarse a los deportes náuticos. Aproveche la ocasión para iniciarse en el kitesurf o el carro a vela. En dirección a Noirmoutier-en-l’Île, las largas playas de arena fina y clara dejan paso a las calas más abrigadas donde las villas Belle Époque le sumergen en el pasado. ¡Dese una vuelta por el Bois de la Chaise donde Les Sableaux y la Playa des Dames le garantizan preciosas tardes junto al agua!

Vuelta en bicicleta a la isla de Noirmoutier

¡Alquile su bicicleta directamente en el camping y salga a conquistar los numerosos carriles bici que atraviesan la isla de Noirmoutier! Descubra desde Barbâtre los paisajes preservados del pólder de Sébastopol al este de la isla. Bordee la costa hasta el puerto ostrícola de Bonhomme donde le espera una sabrosa degustación de ostras. Continúe el paseo: la población de Noirmoutier-en-l’Île le invita a hacer una parada en su castillo-museo que domina el casco antiguo de la localidad. Suba hasta la cumbre del torreón y disfrute con el precioso panorama sobre toda la isla. A continuación, deje atrás las callejuelas y descubra las dunas de arena bordeando el Bois de la Chaise entre los robles verdes y el océano Atlántico. El lugar ideal para pegarse un baño antes de regresar al camping. ¡Al agua!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Barbâtre, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier en l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!