Camping Notre-Dame-de-Monts: reserve su estancia

Notre-Dame-de-Monts, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Histórico destino de colonias de verano, Notre-Dame-de-Monts lleva años haciendo las delicias de los campistas. Con su costa salpicada de playas de arena fina, su vasto bosque y sus marismas bien conservadas, este popular destino costero de Vandea no tiene nada que envidiar a sus vecinos. ¡Está todo aquí, listo para que venga a descubrirlo!

En un marco natural privilegiado tan característico como Vandea le espera su camping Sandaya para que disfrute de unas vacaciones familiares a orillas del océano. Aquí encontrará desde alojamientos acogedores hasta otros más insólitos, pasando por los más tradicionales para los fanáticos de la acampada en tienda. En el camping no faltarán los baños y las actividades familiares en las piscinas del parque acuático o en los terrenos deportivos al aire libre. Por su parte, los niños disfrutarán de nuestras animaciones hechas a medida en los miniclubes gratuitos.

Visite Notre-Dame-de-Monts en familia

Destino familiar por excelencia, Notre-Dame-de-Monts no puede faltar en sus vacaciones Sandaya en Vandea. Conocido por sus costas de arena fina, cuenta con numerosas playas y una amplia variedad de actividades. Si quiere probar el SUP, la canoa o el carro a vela en familia, ponga rumbo al centro náutico de la playa Centrale. Y si los niños son todavía demasiado pequeños, disfrutará del agua... ¡desde la tumbona!

Si lo que le gusta es conjugar el sentido práctico con los momentos divertidos, no deje de llevar a los niños a divertirse mientras aprenden en Biotopia, lugar de descubrimientos y experimentos dedicado a la naturaleza. Exposiciones, paseos, animaciones... Dentro de poco, los paisajes de Notre-Dame-de-Monts dejarán de tener secretos para usted. Para finalizar la jornada, disfrute del Jardín del Viento, un lugar único pensado para niños y mayores.

Visite Notre-Dame-de-Monts en pareja

Si hay algo por lo que destaca Notre-Dame-de-Monts es por ser el reino de los paseos. Andando, en bicicleta o a caballo, hay innumerables itinerarios que le permitirán descubrir de cerca la diversidad de los paisajes. Uno de nuestros paseos preferidos es el sendero de la duna a la marisma, una ruta circular de 5 km que sale de la playa del Pont d’Yeu. Además, si hay mareas vivas tendrá el placer de contemplar cómo se desvela poco a poco ante sus ojos.

Un poco más extensa es la ruta circular del faro al mirador Pey de la Blet, desde el que se puede otear la isla de Yeu y la isla de Noirmoutier, y que le permitirá descubrir sucesivamente las dunas, las playas y el bosque. ¡Una ruta maravillosa para hacer exclusivamente en pareja!

Camping Notre-Dame-de-Monts: nuestros consejos para una estancia redonda

Como curiosidad de la ciudad destacamos Kulmino, una torre de agua de 70 m de altura que ofrece una vista panorámica de las marismas de Vandea.

Los más deportistas no pueden perderse la playa de La Renaudière, al norte de la localidad, a la que únicamente se puede llegar andando o en bicicleta.

¿Le apasiona el senderismo? Recorra los 11 km del sendero del bosque. ¡Ideal para desconectar del mundo y respirar la naturaleza!

¡A surcar las aguas! Yeu y Noirmoutier, las islas vecinas de Notre-Dame-de-Monts, le dejarán unos recuerdos sublimes de las vacaciones.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Notre-Dame-de-Monts, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!