03-Piscine couverte Aquitaine vacances camping soulac plage Sandaya.jpg

Piscina cubierta

Piscinas cubiertas de los campings Sandaya

Piscinas cubiertas de los campings Sandaya

¡Disfrute de las piscinas cubiertas de los campings Sandaya sin preocuparse del tiempo! Sea cual sea el tiempo o la temporada, ¡anímese a descubrir las piscinas cubiertas de los parques acuáticos de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya!

Una temperatura ideal del agua durante toda la temporada

Las piscinas cubiertas de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya serán el punto de encuentro ideal para reunirse en familia o con amigos, con una temperatura del agua perfecta. Podrá elegir entre los campings Sandaya Soulac Plage en Aquitania, Les 2 Fontaines en Bretaña, La Côte de Nacre en Normandía o Douce Quiétude en el Var (solo está cubierta la piscina infantil). El agua caliente de los parques acuáticos Sandaya le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Piscinas cubiertas para divertirse...

En las piscinas cubiertas de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, ¡sus hijos se divertirán tanto en primavera como en verano! Se lo pasarán en grande, ya sea en la piscina cubierta, en la piscina infantil cubierta o en los diferentes juegos acuáticos del camping de 5 estrellas Douce Quiétude. Las piscinas cubiertas de los campings Sandaya serán el lugar de encuentro de los más pequeños para divertirse durante todo el día.

... y piscinas cubiertas para relajarse en el camping

Para relajarse, los más mayores podrán disfrutar de los baños de hidromasaje y burbujas con los que cuenta la piscina cubierta del camping de 4 estrellas Sandaya Soulac Plage. Las piscinas cubiertas de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya le ofrecen una temperatura ideal, sea cual sea el tiempo, para vivir unas vacaciones inolvidables.

Con Sandaya, ¡saque el máximo partido de las vacaciones!

-