animations-pour-les-enfants-campings.jpg

Animaciones infantiles para pasárselo en grande en el camping

Animaciones infantiles con Sandaya

Para unas vacaciones imborrables.

Los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya proponen un gran número de animaciones para los niños. Descubra las actividades que captivarán a sus hijos durante las vacaciones.

Clubes kids, juniors y teens

Los clubes infantiles par niños de 5 a 12 años serán la actividad favorita de los peques. Las actividades lúdicas y deportivas con animador no faltarán en el programa de las vacaciones: juegos, búsqueda del tesoro, talleres de circo, espectáculos y torneos deportivos. ¡En los campings Sandaya encontrará actividades para todos los gustos! Y, por supuesto, ¡no podían faltar los adolescentes! Los Clubes teens del camping Riviera d'Azur o Les Tamaris, serán el punto de encuentro de los niños entre 13 y 17 años para unas vacaciones divertidas y entretenidas.

Zonas de juegos y juegos acuáticos

En los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya, descubra las zonas de juegos dedicadas a los niños: toboganes, columpios, juegos inflables, etc. Con estas zonas de juegos, ¡el entretenimiento de los peques está asegurado!

Anímese a descubrir con sus hijos los juegos de los parques acuáticos, como los de los campings Le Plein Air des Chênes, Les Vagues o Les 2 Fontaines.

Actividades para todos

Porque las vacaciones también son un buen momento para desfogarse, le ofrecemos un amplio abanico de actividades adaptadas a sus hijos. Arborismo y escalada en el camping La Côte de Nacre en Normandía, tira el arco en el camping Douce Quiétude en el Var, bolera en el camping Cypsela Resort en España, etc. Sus hijos también podrán ejercitarse en las pistas multideportes de los campings o durante una partida de ping-pong entre amigos.

En los campings Sandaya, ¡disfrute de las animaciones infantiles durante todo el año!

-