Este verano, descubra el fabuloso entorno de la Costa Brava en un camping Sandaya. Una oportunidad para conocer una de las estaciones balnearias más solicitadas de Cataluña: Lloret de Mar, con sus calas de aguas cristalinas y el patrimonio excepcional de su centro histórico que atraen a turistas de todo el mundo. Sol, playas, jardines y calas: Lloret de Mar le espera con increíbles sorpresas para toda la familia.

Reserve una plaza en camping en Lloret de Mar

Situado en la zona más meridional de la maravillosa Costa Brava, Lloret de Mar es un destino excepcional para abarcar el esplendor del litoral catalán con toda la familia. Con su casco antiguo en el que monumentos y museos relatan la historia resueltamente marítima de la ciudad, sus playas familiares y sus recónditas calas, las tentadoras terrazas de sus bares y restaurantes donde saborear las especialidades del lugar después de darse una vuelta por el paseo marítimo, Lloret de Mar le cautivará durante sus vacaciones en camping Sandaya. Situado a escasos minutos, su camping club le ofrece un lugar de descanso fabuloso en una de las zonas más hermosas del litoral mediterráneo. Tanto si viaja con caravana, tienda o autocaravana, en las parcelas del camping podrá disfrutar de la fresca sombra de los pinos o del suave calor del sol de verano. Para aquellos campistas que prefieran la comodidad de una verdadera casa de vacaciones, nuestros alojamientos ofrecen mobile-homes, chalets, lodges o bungalows para albergar a toda la familia, con terraza sombreada e interior climatizado. Para que pueda refrescarse durante los meses más calurosos del año, ¡el gran parque acuático del camping y sus piscinas con lagunas turquesas solo esperan sus chapuzones! A los más pequeños les encantará deslizarse por los toboganes. A cualquier hora del día, acuda al terreno polideportivo, a las zonas recreativas al aire libre o al restaurante gourmet para compartir gratos momentos con los suyos. Y a escasos minutos de distancia, le espera el Mediterráneo para que disfrute de un baño en un entorno de ensueño.

Camping al borde del mar

Lloret de Mar lleva muy bien su nombre. Deléitese durante sus vacaciones en camping cerca de esta estación balnearia bordeada de playas de arena fina y recónditas calas salvajes, bañándose en el mar y practicando el buceo con tubo. Desde la playa del centro de la ciudad, donde podrá aprender a conducir motos acuáticas o iniciarse en el parasailing, hasta la playa de Canyelles, más alejada y resguardada por unos acantilados cubiertos de pinos, en el litoral de Lloret de Mar se cumplirán sus ansias de evasión. Los más aventureros podrán recorrer el litoral hacia el sur hasta alcanzar la Costa Dorada que les desvelará sus propios tesoros: Calafell, Tarragona o Salou. No olvide llevarse unas gafas y un tubo de buceo para admirar los paisajes más fascinantes bajo el agua.

Visita a los jardines de Santa Clotilde

Los jardines de Santa Clotilde fueron creados a principios del siglo XX. Hoy le ofrecen un magnífico decorado para un inolvidable paseo cuando se encuentre en camping cerca de Lloret de Mar. Situados en lo alto de un acantilado que domina el mar, ofrecen además unas vistas excepcionales del mar Mediterráneo fundiéndose con el de Baleares. Al recorrer los caminos enmarcados por setos rigurosamente recortados, sus sentidos exacerbados admirarán la influencia italiana de este jardín renacentista: fuentes y estanques, miradores y escaleras cubiertas de vegetación, esculturas y estatuas de ninfas que ensalzan la belleza natural del lugar. Si bien la entrada es de pago, a cambio podrá disfrutar de unas vistas espléndidas al mar y de un paseo realmente mágico en Lloret de Mar.

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches