Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Lloret de Mar

Este verano, ¡descubra la sublime paleta de decorados de la Costa Brava durante su estancia en un camping Sandaya! Será la ocasión perfecta para conocer una de las estaciones balnearias más codiciadas de Cataluña: Lloret de Mar. Sol, playas, jardines y calas, ¡Lloret de Mar le reserva fabulosas sorpresas en familia!

Camping Lloret de Mar: reserve su estancia

Lloret de Mar, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al sur de la Costa Brava, Lloret de Mar se erige como un destino familiar de primer orden para quienes desean conquistar el litoral catalán. Desde su camping en España, diríjase a las playas familiares y paradisiacas calas de Lloret de Mar, donde el mar Mediterráneo decora todos los paisajes.

En la Costa Brava, su camping Sandaya le invita a hacer una escala entre sol y sombra bajo el pinar catalán. Mobile-home, tienda lodge, bungalow o parcela de camping, encuentre el alojamiento de sus vacaciones soñadas y entréguese al placer de la buena vida en nuestra compañía. Cuando el sol esté en su punto más alto, dese un refrescante chapuzón en nuestras piscinas con toboganes. Tras una relajante pausa en su terraza sombreada, toca una sesión de actividades: pádel, aquagym, minigolf o bolos, toda la familia estará aquí en la gloria, ¡palabra de campista!

Descubra Lloret de Mar en familia

Si sus hijos aún no conocen el Mediterráneo, Lloret de Mar es un lugar fantástico por el que comenzar. Esta estación balnearia catalana hace honor a su nombre: rodeada de playas familiares y calas vírgenes, ¡se sentirá aquí enseguida como pez en el agua!

Entre las playas más idílicas de Lloret de Mar, descubra en familia Cala Canyelles, Cala Banys o la playa de Santa Cristina, ideal para hacer snorkeling. ¡No olvide traer consigo sus gafas y tubo!

Descubra Lloret de Mar en pareja

Con su mar cristalino, sus deliciosas tapas, sus casas coloniales y sus calas secretas, ¡Lloret de Mar es un destino idílico para su estancia en camping con su media naranja!

Tras hacer una paradita ineludible en la playa, llega el momento de bajar revoluciones y disfrutar de la naturaleza y el romanticismo en los impresionantes jardines de Santa Clotilde. Admire cada rincón de este jardín renacentista recorriendo las avenidas bordeadas de setos: fuentes, miradores, esculturas y estatuas de ninfas realzan la belleza natural del lugar. Desde los jardines, que dominan la ciudad, ¡el visitante podrá admirar unas vistas impresionantes del Mediterráneo fundiéndose con el mar Balear!

Camping Lloret de Mar: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Pa-ta-taaa! La emblemática estatua de “La Venus de Lloret” frente al mar es el lugar ideal donde sacarse una foto.

¿Le gusta el senderismo? Tome el Camino de Ronda y recorra el litoral hasta llegar a la playa de Fenals. ¡Le esperan unas vistas que cortan el hipo!

Deténgase en la cala de Sa Caleta para admirar el castillo de En Plaja, ¡una construcción moderna de aires medievales!

¡Largue amarras! Regálese una excursión en barco para conocer las localidades cercanas de Blanes o Tossa de Mar.

Camping Lloret de Mar, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!