¡Acelere con el kitesurf gracias a Sandaya!
Agárrese fuerte... Porque además de llevarle a orillas del mar, Sandaya le invita a probar una actividad que requiere ganas de divertirse y mucho entusiasmo: ¡el kitesurf!
Iníciese en el kitesurf cerca de un camping en el Mediterráneo o en el océano Atlántico. Será la oportunidad ideal para conocer a otras personas apasionadas por los deportes de tabla. Los mejores spots de kitesurf le esperan en el camping en Leucate, cerca de La Franqui, donde se celebra cada año el Mondial du Vent. Si está de camping en las Landas, tampoco le faltarán lugares donde practicar kitesurf: entre Hossegor y Capbreton, los spots son legión.
Después de sus clases de kitesurf, ¿por qué no instalarse sobre la arena y tomarse un momento para admirar la belleza de las olas? Las vacaciones en camping cerca de un spot de kitesurf tienen un innegable aroma de libertad, ¿no le parece?
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Lo bueno de los campings Sandaya es que siempre encontrará uno a orillas del mar y cerca de los mejores spots de kitesurf. Práctico, ¿verdad?
¡El kitesurf es una fuente de diversión garantizada! Todo el mundo puede probarlo, tanto quienes ya se sienten a gusto sobre una tabla como quienes empiezan desde cero.
¿El cielo está un poco gris y sopla el viento? ¡Es justo lo que hace falta para entrenarse en kitesurf!
En el kitesurf, como en todos los deportes de tabla, encontrará un ambiente de lo más amistoso, ¡igual que en el camping!