Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Provincia de Venecia

Para descubrir Italia la provincia de Venecia es un excelente punto de partida. Piérdase en sus escenarios únicos durante una estancia romántica o en familia y disfrute con un alojamiento a todo confort en nuestro camping junto al agua. ¡Venga a pasar unas vacaciones italianas mágicas entre la laguna y el mar Adriático!

Camping Provincia de Venecia: reserve su estancia

La provincia de Venecia, ¡el destino de vacaciones ideal!

Una riqueza cultural excepcional, paisajes de ensueño, una gastronomía reputada en el mundo entero: ¡la provincia de Venecia tiene todo para seducirle! Venecia la Serenísima es a la vez su centro y el foco de atención. ¿Piensa pasar allí unos días? Tenemos el alojamiento de vacaciones perfecto para usted. ¡Viene con consejos e información útil para que su estancia resulte aún más agradable!

Disfrute desde su camping junto al mar con los panoramas encantadores de la laguna de Venecia, las actividades y animaciones gratuitas ofrecidas durante todo el día, la playa cercana y la serenidad de un alojamiento totalmente equipado. Nuestras mobile-homes de máximo confort le dan la bienvenida y cumplen todos sus deseos. Para una estancia en familia numerosa, en pareja o con un bebé: la dolce vita se adapta a sus necesidades.

Descubra la provincia de Venecia en familia

¡En la provincia de Venecia el agua marca todos los paisajes y todas las diversiones! Los niños no solo podrán disfrutar en las piscinas y en el espacio acualúdico del camping sino también en la playa cercana. Bajo un sol radiante le esperan paseos en bicicleta, en paddle surf o windsurf para compartir unas maravillosas vacaciones en familia.

Descubra en el extremo del Lido de Jesolo la acogedora estación balnearia de Caorle, la “perla del Adriático”: le ofrece una sabrosa mezcla de tranquilidad y ocio entre la playa y el casco histórico. ¡Le va a encantar!

Descubra la provincia de Venecia en pareja

¡Es impensable una estancia en la provincia de Venecia sin visitar … Venecia! Seguro que se enamora de la ciudad de los enamorados, fascinante en cualquier temporada y a cualquier hora. Deje que le demos un consejo: levántese pronto, tome el primer vaporetto y deguste un café en la plaza de San Marcos mientras la ciudad se despierta.

Y aunque los lugares más emblemáticos de la ciudad – el Palacio Ducal, Cannaregio, el puente de Rialto… – valen la pena, no dude en perderse por las callejuelas misteriosas, los patios ocultos y las direcciones secretas. ¡Venecia ya es suya!

Camping Provincia de Venecia: nuestros consejos para una estancia redonda

Venecia tiene 170 canales y 450 puentes: ¡andando, en góndola o en vaporetto, elija su transporte preferido!

No dude en reservar entradas anticipadas, especialmente para la Basílica de San Marcos: ¡ganará tiempo precioso!

¡Para empezar bien la jornada lo mejor es darse una vuelta por el mercado de San Polo en el barrio más pequeño de Venecia!

¡No se detenga allí: Murano, Burano y Torcello son las otras perlas de la laguna de Venecia!

Camping Provincia de Venecia, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Cavallino-Treporti | Véneto
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!