Camping Platja d’Aro: reserve su estancia

Platja d'Aro, ¡su destino de vacaciones ideal!

En el corazón de la hermosa Costa Brava, Platja d'Aro es uno de los muchos pueblos en los que conviene detenerse y tomarse el tiempo de conocerlos durante sus vacaciones en camping. A pocos minutos al sur de Girona, en Cataluña, le ofrece un bonito frente marítimo que alterna amplias playas de arena y calas más recogidas. Quienes desean evitar la afluencia de la temporada alta, que no se preocupen: ¡les desvelaremos todos nuestros secretos!

No muy lejos de Platja d'Aro, le espera un lecho acogedor entre pinar y mar Mediterráneo. En tienda de campaña, en un bungaló o una mobile home perfectamente equipada, disfrute durante todo el verano del clima privilegiado de España, de sus tradiciones y sus paisajes excepcionales. ¿Le apetece tomarse el tiempo de no hacer nada? Relájese en los baños de burbujas e hidromasaje del parque acuático. En cuanto a los más jóvenes, ¡nuestros animadores se encargan de encauzar su desbordante energía en los campos de deportes y los clubes infantiles gratuitos!

Visite Platja d’Aro en familia

En camping en la Costa Brava, ¡bañarse se convierte en la actividad principal de sus vacaciones! Además de las piscinas del camping Sandaya, le sobrará tiempo para tomar el sol en las playas de Platja d'Aro y sus alrededores.

Pero en la “Gran Playa” es donde podrá practicar en familia todo tipo de deportes náuticos: moto acuática, paddle, vela... Aunque si prefiere parajes más tranquilos, póngase las botas de senderismo y adéntrese en el “Camí de ronda”. En dirección a S'Agaró, ¡recorra el litoral para admirar excepcionales vistas del Mediterráneo y descubrir la magnífica Cala Sa Conca y sus aguas cristalinas!

Visite Platja d'Aro en pareja

Si bien bañarse es la actividad predilecta en Platja d'Aro, los aficionados a los paseos históricos los encontrarán en abundancia con solo apartarse un poco del litoral. Cambie la playa por históricas piedras y diríjase al núcleo medieval de la estación balnearia: ¡Castell d'Aro!

Podrá deambular tranquilamente por sus sombreadas callejuelas flanqueadas por edificios históricos: la iglesia de Santa María y su campanario barroco, el castillo de Benedormiens del siglo XI, las bonitas casas de época con sus tonos ocres tradicionales del Empordà... Una escala tan apacible como auténtica le espera para una romántica visita. ¡La mejor forma de llevarse un poco de Cataluña consigo!

Camping Platja d’Aro: nuestros consejos para una estancia redonda

El parque acuático “Aquadiver” de Platja d'Aro es famoso en toda la región. ¡Dedique un día para disfrutar a tope de sus increíbles toboganes!

¿Aficionado al golf? Descubra el Club Golf d'Aro, uno de los más antiguos de la región, ¡con magníficas vistas al mar!

En los alrededores de Platja d'Aro encontrará preciosos pueblos que adornan el litoral: Palamós, Begur, L’Estartit… ¡Conózcalos!

¿Le apetece un poco de tranquilidad después de un día ajetreado? ¡Relájese en el restaurante del camping y pruebe las especialidades locales!

Camping Platja d’Aro, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!