Durante sus vacaciones en camping en España, tómese el tiempo de descubrir la ciudad costera de Platja d’Aro, en la provincia de Girona, en Cataluña. Su ubicación privilegiada en la costa del Mediterráneo hace de ella un destino de vacaciones ideal para disfrutar del precioso litoral de la Costa Brava. En el programa de su estancia en España: actividades náuticas, reposo absoluto en las bellas playas de arena fina y ¡carcajadas en familia en los parques de atracciones de la ciudad!

Reserve un alojamiento o una parcela en camping en Platja d’Aro

Viva al ritmo catalán en nuestro pueblo de vacaciones de 5 estrellas, a unos pocos minutos de Platja d’Aro, en la provincia de Girona. A escasos minutos de la costa, no muy lejos de la frontera francesa... ¡Saboree sus vacaciones en un lugar que invita a relajarse y a compartir momentos con los suyos!
En el corazón de nuestro lujoso camping, disfrute de los chapuzones en un gran parque acuático bajo el sol catalán: piscinas de natación, toboganes multipista, cascadas, juegos de agua... ¡Harán las delicias de los niños! En cuanto al alojamiento, podrá elegir entre mobile-homes y bungalows equipados con todo el confort o parcelas para su tienda de campaña o caravana. Al atardecer, ¡admire la puesta de sol desde su terraza cubierta y saboree un momento de relax en las tumbonas plegables provistas!

A orillas del mar

Platja d’Aro dispone de distintos encantos que hacen de ella un lugar con un gran atractivo. Le seducirán sus playas y sus calas en las que podrá zambullirse una y otra vez en sus aguas color turquesa ¡dignas de una película hollywoodiense! Camino de Ronda, San Pol Beach o Cala del Pi son solo algunos de los rincones imprescindibles  para bañarse y ¡disfrutar del sol catalán! Gracias a su ubicación a orillas del mar, tendrá el privilegio de poder realizar largas caminatas por los muelles que bordean  las playas después de haberse tomado una copa en alguno de sus innumerables bares. Con una vista panorámica del mar, en Platja d’Aro, las vacaciones cobran todo su sentido...

Parque acuático Aquadiver

¿Está buscando un lugar para divertirse en en familia? No vaya más lejos, la ciudad de Platja d’Aro tiene lo que necesita: ¡el gran parque acuático Aquadiver! Como su nombre lo indica, ¡será un día para zambullirse en las sensaciones fuertes y completar sus vacaciones en camping! Baje a una velocidad de vértigo por los gigantescos toboganes y toboganes multipista de este parque acuático y ¡viva un momento único! Súbase a un flotador o a una alfombra deslizante y déjese deslizar… 1, 2...3 y ¡ya!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches