Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Reserva natural de la Corriente de Huchet

Desde el lago de Léon, cerca de su camping Sandaya, súbase a bordo de una “galupe” o barcaza tradicional para descubrir la impresionante reserva natural de la Corriente de Huchet. Apodada el “Amazonas de las Landas”, esta pequeña joya de la biodiversidad atesora paisajes y especies tan extraordinarios como singulares. ¡Embárquese en un viaje inolvidable durante su estancia en un camping Sandaya en las Landas!
Reserva natural de la Corriente de Huchet : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca de la reserva natural de la Corriente de Huchet

La Corriente de Huchet, que serpentea desde el estanque de Léon hasta las playas oceánicas de Moliets-et-Maa, ofrece a los visitantes una increíble paleta de paisajes únicos en el departamento francés de las Landas. En las inmediaciones del lago de Léon, su camping Sandaya se perfila como el campamento base ideal para estar en primera línea de este paraje declarado reserva natural al tiempo que disfruta de todas las actividades y servicios propios de un camping de lujo. Elija su alojamiento de vacaciones entre nuestro abanico de mobile-homes y chalets totalmente equipados o parcelas para tiendas de campaña y caravanas, ¡ya solo le quedará empezar a disfrutar de su estancia en camping! Clase de aquagym en la piscina cubierta y climatizada los lunes, torneo de fútbol en el terreno polideportivo los martes, relajación y bronceado los miércoles… Mientras tanto, los pequeños campistas estarán la mar de entretenidos con las muchas actividades organizadas en los miniclubes gratuitos. Al atardecer, nada como reunirse en la terraza del restaurante para compartir los mejores momentos del día ¡y preparar con los suyos el programa del día siguiente!

Paseos a pie o en barco

Aviso a los navegantes de agua dulce: les espera un paseo inolvidable a bordo de una barcaza tradicional de las Landas, ¡sin duda la forma perfecta de admirar los variados y preciosos paisajes de la zona! Durante una excursión de 2, 3 ó 4 horas, podrá descubrir la rica biodiversidad de manos de su barquero: las garzas, ciénagas, nutrias, rosaledas, visones, bosques, peces… Verá que la fauna y flora de distintos medios se dan cita en este El Dorado natural, confiriendo al lugar un carácter tan único como hermoso. Si prefiere conocerlo a pie, deberá comenzar el paseo en las dunas de la playa de Moliets. A través de un sendero balizado, se irá adentrando poco a poco en el pinar que bordea las riberas de la Corriente de Huchet. Sea cual sea el punto de vista que adopte para su paseo, ¡tenga por seguro que la magia del lugar hará de sus vacaciones en camping en las Landas una experiencia inolvidable!

Baños en la Corriente de Huchet

A medio camino entre las estaciones balnearias de Moliets y Vielle-Saint-Girons, la reserva natural de la Corriente de Huchet le ofrece magníficos spots de baño que podrá descubrir después de su paseo. No dude en pasarse por el supermercado del camping para comprar todo lo necesario para hacer un picnic a base de sabores típicos de las Landas frente a las olas de la desembocadura de la Corriente de Huchet. ¿Le apetece sumarse al grupo de surfistas o probar el windsurf? Las playas del océano son el terreno de juego ideal para navegar las olas. Al volver hacia Vielle-Saint-Girons, encontrará la playa salvaje de la Lette Blanche, desde donde podrá contemplar unas vistas excepcionales. Entre el bosque de las Landas y el Atlántico, la evasión está garantizada: ¡ya solo le queda darse un buen chapuzón!

Reserva natural de la Corriente de Huchet, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!