Reserva natural de la Corriente de Huchet : reserve su estancia

La reserva natural de la Corriente de Huchet, ¡una cita ineludible durante sus vacaciones!

Entre los incontables tesoros de las Landas, la reserva natural de la Corriente de Huchet es sin duda uno de los más espectaculares. La corriente, que comunica el lago de Léon con la playa de Moliets, recorre una naturaleza virgen que podrá descubrir a pie o a bordo de una “galupe”. ¡Aproveche su estancia en camping en la costa atlántica para vivir esta experiencia única en familia o en pareja!

Muy cerca, su camping Sandaya le da la bienvenida en el alojamiento de su elección: un cottage tan completo como una verdadera casa, una tienda lodge para jugar a los aventureros o una parcela de camping para conectar de lleno con la naturaleza. En lo que respecta al baño, nuestro camping lo tiene todo: parque acuático con piscinas y toboganes, lago, océano… ¡Venga a darse un buen chapuzón! Aporte diversión a su programa de vacaciones con las actividades y animaciones del camping: fitness, petanca, clubes gratuitos para los niños… ¡Todos los campistas estarán aquí en la gloria!

Visite la reserva natural de la Corriente de Huchet en familia

Aviso a los andarines en ciernes: no olviden sus zapatillas de senderismo para salir a explorar la reserva natural de la Corriente de Huchet a pie. Varios senderos, de acceso libre y para todos los públicos, le permitirán sumergirse en el corazón de una naturaleza sencillamente excepcional. La excursión arranca en el centro de visitantes de Pichelèbe y termina en la desembocadura de la corriente, en la playa de Moliets. ¡Asegúrese también de meter el bañador en la mochila!

¿Prefiere dejarse guiar? Entonces póngase en manos de los barqueros de la Corriente de Huchet a bordo de una “galupe”: será una forma estupenda de admirar los paisajes de este precioso pantano de las Landas. En familia, diviértase observando peces, garzas, visones: ¡aquí, la naturaleza reina en todo su esplendor!

Visite la reserva natural de la Corriente de Huchet en pareja

A pie o desde el agua, ¡su paseo en pareja le dejará unos recuerdos maravillosos de su estancia en las Landas! Verá que los preciosos paisajes de la corriente de Huchet le transportarán al otro extremo del mundo, un apasionante viaje que, lejos de terminar al desembarcar en la playa de Moliets, ¡continuará durante una divertida jornada en la playa!

¿Nuestro rincón favorito? La playa de La Lette Blanche, a medio camino entre Moliets y Vielle-Saint-Girons. Muy conocida entre los locales, es a menudo considerada como la playa más virgen de la costa de las Landas y ofrece un decorado de auténtico ensueño frente al océano. ¡Sin duda el lugar soñado para hacer un picnic, tomar el sol o darse un refrescante baño antes de regresar al camping!

Camping Reserva natural de la Corriente de Huchet: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No olvide sus prismáticos! La reserva natural es un verdadero santuario que acoge a más de 200 especies de aves.

Los barqueros de la Corriente de Huchet organizan excursiones de 2, 3 ó 4 horas. ¡Elija la fórmula que más le apetezca y déjese guiar por su barquero!

Para añadir un poco de magia a un lugar de por sí espectacular, ¡vaya a contemplar la puesta del sol sobre el océano a la playa de Moliets-et-Maa!

De vuelta en el camping, diríjase al restaurante: ¡qué placer es sentarse a la mesa tras una jornada bien cargada de actividad!

Lugares de interés en los alrededores

Reserva natural de la Corriente de Huchet, ¡reserve su estancia!

Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!