Vacaciones 2022: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Los Pueblos más Hermosos de Valonia cerca de su camping Sandaya

¡Si le gustan las piedras antiguas y los paisajes pintorescos, este circuito es lo suyo! Aproveche su estancia en Bélgica para visitar algunos de los Pueblos más Hermosos de Valonia, todos situados a menos de 30 minutos de su camping Sandaya. Antes de salir, recuerde llevar calzado de senderismo, la bolsa del picnic y la cámara de fotos. ¡Listos!

Mirwart, un paraíso verde en las Ardenas

En medio de la naturaleza, el pueblo de Mirwart en la provincia de Luxemburgo ha sabido conservar su encanto de antaño como atestiguan sus granjas con entramado del siglo pasado. Al final de la calle principal, el castillo de Mirwart domina el valle de la Lomme desde la Edad Media. Y aunque no se puede visitar, es posible admirar su esplendor de cerca.
Si quiere disfrutar con la preciosa naturaleza de Mirwart, diríjase al Dominio provincial de Mirwart cerca de Saint-Hubert en medio del bosque. ¡Lagos, ríos y hasta un colmenar pedagógico marcarán su paseo campestre!

Sohier, entre Ardenas y Famenne

¡A pesar de ser corta, no por ello la visita a Sohier es menos imprescindible! El pueblo tiene una sola calle pero no sabrá dónde mirar primero: casas tradicionales, una capilla, la antigua escuela… ¡Este es el paraíso de las piedras antiguas! Y la guinda del pastel: el castillo de Sohier rodeado de un amplio parque con árboles llamativos. ¡Ni que se tratara de un cuento de hadas! Si quiere descubrir el pueblo en su mejor momento, visítelo en primavera. ¡Sohier también está incluido entre “Los pueblos floridos más hermosos”!

Our, parada gastronómica

El viaje continúa por el valle del río Our donde el atractivo pueblo del mismo nombre le invita a hacer una parada. Su llamativo patrimonio arquitectónico, entre antiguas casas bajas de gres y puentes de piedra en arco, se merece una visita. Otra buena razón para parar en Our es sin lugar a duda su reputación gastronómica. ¡Los restaurantes del pueblo son famosos en todas las Ardenas belgas por deleitar el paladar de sus comensales!

Celles, su escala camino a Dinant

Nos dirigimos a la provincia de Namur para la próxima etapa, más específicamente al acogedor pueblo de Celles fundado hace casi 2000 años. Enclavado en un valle entre 4 colinas, el pueblo hace pensar en un belén con sus bonitas plazas dominadas por su iglesia. Los habitantes, orgullosos de su historia, todavía veneran a Saint-Hadelin, patrono del pueblo. De hecho, podrá degustar una cerveza del mismo nombre acompañada de la famosa especialidad local ‘chausson cellois’, un pastel de conejo!

Gros-Fays, pueblo auténtico de las Ardenas

El viaje termina en el pueblo de Gros-Fays en la provincia de Namur, famoso por sus hermosas casas tradicionales de pizarra. En medio de la naturaleza, el pueblo ofrece preciosas vistas al valle del río Semois y sus bosques de haya. Después de dar una pequeña vuelta para descubrir los tesoros de su patrimonio, embárquese para bajar por el Semois en canoa-kayak: ¡la mejor manera para disfrutar plenamente del paisaje!

Déjese inspirar...

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!