Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Dinant

Si pasa sus vacaciones en Valonia, visite una de sus joyas situada a poca distancia de su camping Sandaya: ¡Dinant! Admire el colorido casco viejo de esta ciudad histórica junto al río Mosa. ¡Síganos y le revelaremos todo!

Camping Dinant: reserve su estancia

Dinant, !el destino de vacaciones ideal!

La ciudad de Dinant, coqueta y de tamaño humano, se presta maravillosamente a una visita, ya sea a pie, en bicicleta o en crucero por el Mosa. Enclavada entre el agua y las rocas, Dinant ofrece excepcionales vistas panorámicas a sus entornos. En primer lugar está el panorama desde la famosa ciudadela que domina la ciudad: ¡una parada imprescindible durante su estancia en Valonia!

En cuanto al alojamiento, cuente con el servicio de gama alta de su camping Sandaya cerca de Dinant que le ofrece comodidad, espacio y cordialidad. ¡Ubicado en medio de un espacio verde preservado le garantiza una tranquilidad total! Encuentre su alojamiento ideal en nuestra oferta: mobile-homes totalmente equipadas, parcelas verdes y tiendas lodge insólitas. Después de pegarse un baño en la piscina climatizada tocan las actividades: tenis, tiro al arco, torneo de fútbol o senderismo. ¡Usted decide en su camping Sandaya!

Descubra Dinant en familia

El programa de la jornada: ¡el descubrimiento de Dinant por y para los niños! Explore la inevitable y sorprendente “Maison de la Pataphonie”, un lugar donde reina la música. De hecho suena a través de todos los objetos de la vida diaria. Desde la selva patatropical hasta el río aqualúbico: prepárese para realizar un viaje sorprendente en familia.

Después de una pausa golosa en el bar de la esquina, cruce el Mosa en dirección a “La Merveilleuse”, la preciosa cueva de Dinant. Adéntrese en sus profundidades y descubra sus increíbles concreciones. Recuerde llevar un jersey: ¡en la cueva no hace más que 13°C!

Descubra Dinant en pareja

Con sus preciosos monumentos, sus edificios multicolores, sus actividades en el agua y sus fiestas a lo largo de todo el año, Dinant es un paraíso para los amantes de los lánguidos paseos.

Los más deportistas subirán los 408 escalones para asaltar la ciudadela, también accesible en teleférico. En la cumbre el público puede visitar distintas salas y exposiciones sobre el pasado de Dinant, pero solo las vistas de la ciudad ya merecen la pena de la subida. Vuelva a bajar y realice una excursión romántica sobre el río Mosa: numerosas embarcaciones turísticas le permitirán descubrir Dinant en todas sus dimensiones.

Camping Dinant: nuestros consejos para una estancia redonda

Bajo la ciudadela de Dinant puede visitarse gratuitamente la majestuosa Colegiata de Nuestra Señora: ¡no se la pierda!

¿Sabía usted que en Dinant nació Adolphe Sax? ¡Diviértase contando los saxofones multicolores repartidos por toda la ciudad!

¡Pruebe también la especialidad de la ciudad: Couque de Dinant, una galleta con miel disponible en todas las formas.

¡Combine el descubrimiento y la degustación en la abadía de Maredsous donde los monjes producen su propia cerveza y queso!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Dinant, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!