Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Tellin

¡Bienvenido/a a Tellin! El pueblo de las campanas y del campanario, en el corazón de la provincia de Luxemburgo, encanta cada año a campistas expertos y turistas de paso. Tras un sueño reparador en su mobile-home totalmente equipada, en su chalet atípico o bajo la lona de su tienda de campaña, salga a descubrir Bélgica a través de esta villa valona. ¡A las puertas de Rochefort, muy cerca de las Ardenas belgas, el ocio, la naturaleza y los descubrimientos le acompañarán durante sus vacaciones en camping con Sandaya!

Camping Tellin: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Tellin

Tellin, un municipio compuesto de 4 pequeños pueblos entre los cuales figuran Resteigne, Bure et Grupont, es un destino turístico muy apreciado por sus visitantes. Esta pequeña aldea tranquila y apacible con sus 2.500 habitantes, 5.600 hectáreas de naturaleza verde y una ubicación privilegiada entre las Ardenas belgas y la Famenne, le promete una preciosa estancia en el territorio belga. ¡Sin olvidar su patrimonio arquitectónico, industrial y religioso que también se merece una visita! Y después de tantos descubrimientos, ha llegado la hora para usted y sus hijos de regresar a su camping familiar donde le esperan numerosas actividades. Un parque acuático con piscinas climatizadas, un restaurante que propone suaves sabores locales, un bar que sirve deliciosas cervezas belgas, diversas actividades para grandes y pequeños, miniclubs para los más pequeños, lujosas mobile-homes con terraza, parcelas de camping para su tienda, caravana, autocaravana, … ¡Y hasta un supermercado, ideal para garantizar el aprovisionamiento y preparar el picnic para la excursión de mañana!

Vacaciones en camping en plena naturaleza

Pasando sus vacaciones en Tellin disfrutará con un entorno excepcional compuesto de bosques, valles y ríos. Paseos por las Ardenas belgas, una excursión hasta el mirador de Rocher à Pic y su vista inigualada del río Lesse, un paseo por los senderos del Arboreto silvestre … ¡Un verdadero pequeño paraíso para los senderistas y los amantes de la naturaleza! Y por si esto no bastara, regresamos al camping Sandaya: en medio de verdes bosques, junto al río, dedíquese a sus actividades favoritas al aire libre. Bélgica está repleta de suntuosos paisajes naturales… ¡Descúbralos ya! 

Descubra la fundición de campanas de Tellin

Durante sus próximas vacaciones en camping en la región valona, ponga rumbo a la Cité du Carillon et de la Musique, la última fundición de campanas en Bélgica. Tellin le sumergirá en un universo único donde se unen la historia y las tradiciones, para mayor felicidad de todos los campistas. Esta antigua fundición de campanas, hoy en día convertida en museo del arte de las campanas, le transporta a un universo fascinante rindiendo honor a este oficio ancestral. ¡En esta antigua fábrica se fundieron nada menos que 13.000 campanas! Y aunque la actividad cesó en 1970, este lugar sigue siendo hasta hoy el principal centro de campanas del país. ¡Aproveche sus vacaciones Sandaya para descubrirlo en familia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Tellin, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!