Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Tellin

¡Venga a desconectar de la ciudad y de la rutina en un camping en Tellin, en el corazón de la naturaleza verde de las Ardenas belgas! Senderismo, pesca, paseos en BTT… Se trata sin duda del destino soñado para practicar todo tipo de actividades al aire libre y descubrir, al tiempo, el rico patrimonio belga. ¡Síganos! 

Camping Tellin: reserve su estancia

Tellin, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Cambie la ciudad por el campo y el ruido por la tranquilidad y respire una gran bocanada de aire puro en nuestro camping en Tellin! Al sur de Rochefort, entre las Ardenas belgas y la Famenne, Tellin le ofrece un entorno privilegiado rodeado de grandes bosques.

En el corazón de este exuberante entorno, instálese cómodamente en uno de nuestros cottages totalmente equipados, en un chalet insólito o en una verde parcela de camping. Una vez deshechas las maletas, deje que comience la aventura en familia: paseos en bicicleta entre ríos y valles, partidos de tenis al aire libre, baños y relajación en la piscina del parque acuático, ¡encontrará enseguida una actividad a su medida! Sin olvidar las visitas a los pueblos y paisajes de los alrededores del camping. Prepárese, Valonia le reserva multitud de sorpresas para sus próximas vacaciones.

Visite Tellin en familia

Si le apetece pasar sus vacaciones en plena naturaleza, en un camping tranquilo, en familia y lejos del trajín del día a día, ¡venga a Tellin! Reino de los deportes en plena naturaleza, tanto los niños como los más mayores se reencontrarán aquí con su espíritu más aventurero. Es como si el aire libre les diera alas, ¡ya lo verá!

Visita obligada para las familias, tómese su tiempo para visitar el dominio de las cuevas de Han, situado a solo unos minutos de su camping. Único reclamo turístico de Bélgica en lograr las 3 estrellas de la Guía Michelin, su visita gustará a todos, sea cual sea su edad. Recorrido de espeleología, parque de animales, museo prehistórico, le gustará todo, ¡se lo aseguramos!

Visite Tellin en pareja

¿Y si se va de viaje en pareja durante una escapada de fin de semana o una semana romántica? Alojarse en nuestro camping en Tellin es disfrutar de grandes espacios abiertos donde se respiran irresistibles aires de libertad. ¡Que comience la aventura!

¿Le gusta el senderismo? Entonces ha tocado a la puerta adecuada. Siga los senderos señalizados próximos al camping y déjese hechizar por las impresionantes vistas a los valles de las Ardenas. ¿Nuestro paseo favorito? Sin duda el que conduce a Rocher à Pic, con sus bonitas vistas al río Lesse. Y, para terminar el día de la mejor manera, ¡nada como tomar una deliciosa cerveza belga en el restaurante del camping!

Camping Tellin: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Es un apasionado de la pesca? No olvide traer consigo su material de pesca, podrá entregarse a su pasión en las riberas sombreadas. ¡A ver si pican en el anzuelo…!

¿No ha podido traer su bicicleta por falta de espacio? No se preocupe, ¡ponemos a su disposición bicicletas y BTTs en el camping!

Namur, Rochefort, Lieja… En pareja o en familia, ¡aproveche para visitar las ciudades de los alrededores de su camping en Valonia!

¿A sus hijos les apetece divertirse con otros niños en lugar de ir a un museo? Déjenoslos en los miniclubes gratuitos, nuestros animadores les tendrán de lo más entretenidos.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Tellin, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!