Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Descubra muy cerca de su camping en Valonia la ciudad de Lieja, su rico casco urbano marcado por la historia y sus atractivos muelles junto al río Mosa. La denominada “Ciudad Ardiente” al este de Bélgica alberga un montón de sorpresas para descubrir durante una jornada soleada en familia o una romántica escapada urbana en pareja.

Reserve una plaza en camping muy cerca de Lieja

La ciudad de Lieja junto a su camping Sandaya, que contrasta con los verdes valles de las Ardenas belgas, le acogerá con los brazos abiertos durante su estancia en Valonia. Tiene fama de ser una de las ciudades más acogedoras de Europa y le propone varios tesoros. Un paseo por las callejuelas del casco antiguo basta para entender su ilustre pasado: por todas partes emergen iglesias y monumentos protegidos, desde la Catedral de San Pedro hasta la Colegiata de San Bartolomé, pasando por el Palacio de los Príncipes Obispos y el barrio Hors-Château. A continuación llegará a los famosos senderos de las Laderas de la Ciudadela, un oasis verde en medio de la ciudad donde vecinos y veraneantes van a relajarse. Subiendo por la escalinata Montagne de Bueren podrá disfrutar con un panorama único sobre los tejados de Lieja: ¡un espectáculo que recompensa ampliamente la subida de los 375 peldaños! Después de disfrutar con el ambiente festivo de la ciudad regrese a la tranquilidad de su camping en el corazón de las Ardenas belgas. Alójese en una mobile-home totalmente equipada o en una amplia parcela para su tienda o autocaravana, y disfrute del entorno arbolado de su camping realizando todo tipo de actividades: bañarse en las piscinas del parque acuático, jugar una partida de petanca en la pista del camping, o un torneo de tenis, de fútbol o de voleiplaya, … ¡Sin olvidar los numerosos circuitos de senderismo que salen desde su camping de estrellas! Salga a descubrir los paisajes más hermosos de las Ardenas belgas a pie o en bicicleta y disfrute de unas vacaciones 100% naturales con Sandaya.

Vacaciones a orillas del río

Esté donde esté, paseando por los muelles en Lieja o disfrutando con el campo belga en el mismo camping: ¡el río marca y embellece todos los paisajes! Tome el tiempo para deambular por las orillas del Mosa y admire el Grand Curtius, un antiguo palacio de fachada roja y dorada reconvertido en museo. Tome una pausa gastronómica en la terraza de un restaurante a orillas del río y aproveche la ocasión para probar las especialidades que hacen la fama de Lieja: albóndigas con patatas fritas, aguardiente pèkèt, ensalada de Lieja,… Y a su regreso al camping, verá reflejado el cielo belga en el río Lomme que le dará la bienvenida a sus orillas: ¡instálese para un picnic soleado en familia o saque la caña de pesca!

Visita a la Cité Miroir

Estando en Lieja uno de los museos imprescindibles de la capital valona es Cité Miroir: ¡tome el tiempo para descubrir sus preciosas exposiciones! Muy cerca del Carré, el barrio de fiestas de Lieja, Cité Miroir es a la vez un lugar de cultura, música, espectáculos y debates, abierto a todos los públicos, grandes y pequeños. Incluso antes de abrir la puerta al museo, déjese impresionar por la arquitectura tan particular de este amplio edificio que en el pasado acogía los baños y las termas de la ciudad antes de su reconversión a lugar de exposiciones. Una visita a la vez lúdica y pedagógica que encantará a toda la familia.

Nuestros campings en los alrededores

Tellin | Valonia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches