Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

912 15 89 31

Camping Lieja

¡Aproveche su estancia en camping en Bélgica para visitar Lieja, su casco antiguo bañado por la historia y las bonitas orillas del río Mosa! La llamada “Ciudad Ardiente” le ofrece miradores tan espectaculares como insólitos para admirarla desde todos los ángulos durante una jornada en familia o una escapada urbana en pareja.

Camping Lieja: reserve su estancia

Lieja, ¡el destino de vacaciones ideal!

Lieja no solo tiene la fama de ser una de las ciudades más acogedoras de Europa, también alberga un excepcional patrimonio edificado: su casco histórico cuenta con unos 400 monumentos protegidos. ¡El programa de su jornada incluirá museos, paseos por sus laderas y, claro está, una pausa para tomarse un típico café liégeois!

Después del ambiente festivo de la ciudad regrese a la tranquilidad de la naturaleza en su camping en medio de las Ardenas belgas. Alójese en una mobile-home totalmente equipada o en una amplia parcela para su tienda o autocaravana y disfrute con el entorno arbolado del camping participando en todo tipo de actividades: un baño en la piscina del parque acuático, partidas de petanca en las pistas del camping, torneos de tenis, de fútbol o de vóley playa… ¡Sin olvidar las numerosas pistas de senderismo con salida de su camping de estrellas! A pie o en bicicleta, salga a conquistar los paisajes más hermosos de Valonia y disfrute de unas vacaciones 100% naturales con Sandaya.

Visite Lieja en familia

Después de un buen desayuno en el camping, prepárese para una bonita jornada de aventuras en familia por las calles de la Ciudad Ardiente: con sus verdes colinas, su río resplandeciente y su concentración de monumentos históricos Lieja posee un encanto casi mágico que seducirá particularmente a los niños.

Los museos de Lieja, visitas imprescindibles, han logrado adaptarse a los jóvenes visitantes. Dése una vuelta por el Acuario-Museo para admirar sus 2.500 peces procedentes de todos los mares o descubra la Casa de la Ciencia para vivir una experiencia insólita. ¡Y cómo terminar mejor el día que con un delicioso gofre de Lieja cubierto de chocolate!

Visite Lieja en pareja

Lieja también tiene un lado romántico: realice bonitos paseos en pareja junto al río Mosa, en sus colinas o por el casco viejo. ¿Listo para el despegue? Ponga rumbo a la montaña de Bueren y sus 374 escalones para subir las laderas de la Ciudadela, el verdadero pulmón verde de la ciudad. ¡Una vez arriba recibirá una bonificación: un precioso panorama de la ciudad!

De regreso a la ciudad baja, deambule por la Plaza Saint-Lambert y admire el Palacio de los Príncipes-Obispos o el Palacio Curtius a orillas del río Mosa. ¿Necesita una pausa? ¡Diríjase al Carré, uno de los barrios más animados de la ciudad para probar las famosas albóndigas con patatas fritas al estilo de Lieja!

Camping Lieja: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Y por qué no visitar Lieja de otra manera? ¡Embárquese en la lanzadera fluvial y recorra la ciudad por el río!

¿Desea profundizar sus conocimientos sobre Lieja? ¡Visite el Archéoforum que le desvelará toda su historia!

¡Ya sea un verdadero aficionado o un simple curioso, Lieja es LA capital de los amantes de la cerveza: cate todas las que pueda!

¡Durante el fin de semana de Pentecostés, diríjase al parque de la Boverie para asistir a las Épicuriales de Liège, un gran restaurante al aire libre!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Lieja, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!